-nunca debiste llegar al área ni se la primera corredora ni la primera al mando no sirves para eso! -le grito gally.-tu... Eres horrible! -dijo ___para después irse llorando del lugar.
-vez lo que ocacionas gally?! -hablo el Rubió.
-de verdad debes ser desterrado! -le grito minho.
-La hiciste llorar!! -hablo el hermano .
Brenda pov's
Salí detrás de ___ en su búsqueda ya que ella corría muy rápido hasta que la encontra tirada llorando.
-vete de aquí gally!! .
-no soy gally soy Brenda.
-oh perdon Brenda no sabía que eras tu.
-esta bien no pasa nada. Venía a decirte que dejes que gally se valla no sobrevivirá sin ti déjalo el siempre causa problemas.
-no Brenda no dejaré que lo maten le daré un castigo y lo dejaré en el pozo. Ya vamos mejor antes de que se haga de noche.
Caminamos hasta el campamento y ahí estaban todos esperando a ___ para que cantara es algo que ella siempre hace.
-___estas bien? -le dijo Thomas.
-si no te preocupes vamos tengo que cantar.
-bien chicos empezemos! -grito ___ junto a los demás hasta que empezó a cantar.
-No devi enamorarme, mira en lo que me combirtio, deje que te acercaras demasiado solo para despertar sol@, se que piensas en huir. Pero creeme no puedo dejarte ir...
DEJARÉ QUE EL MUNDO ARDA QUE ARDA SOLO POR TI!! Si haci es como tengo que acabar, si no puedo tenerte nadie lo hará. Que el mundo arda que arda solo por ti! Solo para oirte gritar mi nombre mientras todo cae en llamas!...En cuanto término todos empezaron a tomar la receta de gally otros bailaban y otro solo luchaban.
-Hey estas bien linda? -dijo newt.