《-----------------------------》
C.A.M.
Minnie: Podríamos organizar para este fin de semana con los chicos, ¿qué dicen chicas?
Yo: Sí, suena bien.
Rosie: Si no tengo ningún cliente agendado, por supuesto. Le comentaré a los chicos para ver si pueden.
《-----------------------------》
Varias semanas habían pasado desde aquella noche, nos volvimos inseparables, siempre había deseado una amistad así.
Solíamos salir entre nosotras, junto BamBam y Jisoo, y solo algunas veces Lisa, pero por lo que se, Sana no la dejaba salir seguido.
Maldita pollerudo.
¿El problema de que Manobal salga con nosotros? Minnie pertenecía a la familia materna de su novia, y ambas comenzaron a llevarse bastante pesado desde la extraña desaparición de su madre.
—¿Tienes planes para este fin de semana, hija?—preguntó desde detrás de la línea.
—Si ma, con unas amigas haremos algo, pero todavía no lo sé, quizás ir a tomar algo o a bailar, tú que harás?
—Nada, seguro pasaremos encerradas en casa viendo documentales con tu hermana.
—¿Soojin sigue viviendo contigo?—chasquee mi lengua con decepción.
Mi hermana mayor, Soojin, vagancia era su segundo nombre. Solía tener trabajos cada muerte de obispo, pero los perdía al mes o a la semana.
Para mi madre, ella siempre fue su más preciado tesoro, la consideraba una reina y ella su esclava.
No podría olvidarme de Ella, mi hermana menor, ella siempre fue la más confiable entre ellas, hacía poco tiempo que se había graduado de la secundaria cuando me fui de Corea.
—Sí, no sé qué quiere hacer, pero está enferma, no puedo mandarla a trabajar, ¿mira si la despiden de nuevo?
¿Cuántas excusas vas a poner, mamá? Que está enferma, que está deprimida...
—¿Cómo está Ella? Hablé con ella esta semana, ¿Cómo va con su emprendimiento?
—Bien, está ahorrando dinero para poder mudarse dijo.
—Me alegro muchísimo, Soojin podría...
—Bueno, hija me tengo que ir, Soojin me llama—me interrumpió y se cortó.
Típico de mamá.
Había tenido la suerte de ser la hermana del medio, al ser la más ignorada entre mis hermanas por parte de mi madre, desarrollé independencia desde niña.
ESTÁS LEYENDO
Tu Misterioso Amor - JENLISA G!P
De TodoJennie, una modelo y abogada argen-coreana de 25 años, desempleada y con una gran lista de deseos, decide abandonar su país natal, Corea del Sur, para encontrar una nueva oportunidad en Francia y vivir allí, donde conocerá a una joven, con muchísima...