Ha pasado 1 mes, hoy es uno de Septiembre, y entramos a nuestro 5 año en Hogwarts, bueno, Amber a su 6 año, ya que es un año más mayor que nosotros.
Ashley se mudó a nuestra casa, y la verdad que estamos muy felices, es muy amable con nosotros, es como la madre que nunca he tenido.
John denunció a Sirius, y en noviembre sería el juicio.
Estaba en mi cuarto, terminando de poner las cosas en la maleta, y alguien tocó a la puerta.
—adelante—dije colocando la última cosa en la maleta. Era Ashley, entró y cerró la puerta.
Ashley: ¿has terminado de hacer la maleta?, es hora de irnos, el tren sale en una hora—dijo sentándose en la cama.
—si ya está—dije bajando la maleta al suelo, y me senté a su lado.
Ashley: ¿estás nerviosa de volver a Hogwarts?.
—un poco, no quiero ver a Hayley—ella sabía quién era Hayley y su grupo, ya que le habíamos hablado de ella.—pero estoy contenta ya que voy a ver a mis amigos, y a Draco.
Ashley: ¿Draco?—dijo con una sonrisa pícara.—¿quién es el?, ¿tu novio?.
—no es mi novio, pero algo tenemos—ella y yo nos reímos.
Ashley: ¿sabes?, al principio creía que no os iba a caer bien, ni a Amber ni a Theo ni a ti, pero menos mal que he tenido la suerte de que me aceptéis—yo la sonreí.
Ella me abrazó y yo le seguí el abrazo, hasta que entraron John, Amber y Theo.
Amber: rápido que no llegamos—dijo marcando su reloj.
—es verdad, vamos—nos levantamos, cogí la maleta y nos fuimos.
Al llegar a la estación, nos despedimos.
John: adiós chicos, no la liéis mucho por favor—dijo haciendo el gesto.
Theodore: bueno, alomejor alguna que otra visita al director te llevas—nosotros nos reímos menos John y Ashley.—bueno adios—se fué corriendo al tren.
Nos dimos el último abrazo y Amber y yo nos subimos al tren. Estuvimos buscando a Theo por un rato hasta que lo encontramos hablando con Blaise en una cabina. Entramos y nos sentamos.
—hola hola—dije sentándome al lado de Amber y Blaise.
Blaise: hola chicas, pero que estoy viendo, ¿quién es la mujer que está con vuestro padre?, contarme el chisme ya—dijo mirándonos.
Amber: es su novia—Blaise, que estaba bebiendo agua, se atragantó.
Blaise: ¿tenéis madrastra?—nosotros asentimos.—¿y es mala?, ¿como la de cenicienta?.
Theo: es todo lo contrario, si a mí me cae bien, que no me cae bien casi nadie, es que es maja.
—es muy buena con nosotros desde el primer momento, no es como la de cenicienta—yo me reí.
En eso, entraron Draco, Pansy y Lizbeth.
Pansy: ¿quién no es como la de cenicienta?.
Lizbeth: ¿de qué estáis hablando?.
Amber: de nuestra madrastra.
Draco: ¿tenéis madrastra?—nosotros asentimos con la cabeza.
El viaje pasó y llegamos a Hogwarts, bajamos del tren y como no, vimos a Hayley y a su grupo, y aparte, al trío de oro.
Lucas: AA—dijo gritando detrás mía.
Yo me giré gritando del susto y ví a Lucas.
—me cago en tu padre—dije tocándome el pecho del susto, él empezó a reírse junto a Enzo, Aria e Ingrid. Nos abrazamos todos, bueno, los chicos hicieron su saludo de hombres y nos fuimos al comedor de Hogwarts, ya que Dumbledore tenía que dar una noticia.
Dumbledore: queridos alumnos, este año, se ha incorporado una nueva profesora, que partirá la clase de defensa contra las artes oscuras—todo el comedor aplaudió menos nosotros.—os presento a Dolores Umbridge.
Era una mujer con un sombrero rosa, y bueno, toda su ropa era rosa, tendrá una obsesión con ese color.
La cena terminó, y nos fuimos a las habitaciones, las habían cambiado, este año me había tocado con Aria, Ingrid, y Lizbeth, este año las habitaciones eran de más personas.
—¿sí que han cambiado las habitaciones no?—dije cerrando la puerta.
Ingrid: si—dijo sentándose en la cama.—¿sabéis que?, estoy agotada, me voy a poner el pijama y me voy a dormir—dijo corriendo el pijama.
—yo también—me fuí al baño y me cambié, luego se cambiaron las chicas y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
FanfictionKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...