01

253 16 7
                                    

Narra Naruto

Hoy le había pedido a Kakashi Sensei que me diera una misión rápida, ya que tenía planeado confesarle mis sentimientos a Sakura Chan. Aunque si bien no se sí ella aún siente algo por Sasuke, yo creo que no, ya que desde hace mucho tiempo que Sakura Chan a hablado acerca del teme.

Después de dar mi reporte fui a la florería de Ino, ya que había hecho un pedido desde hace días, este era un gran ramo con dos tipos de flores, flores de cerezo las favoritas de Sakura Chan y unas flores naranjas que son mis favoritas, en el ramo lo que se llevaba la atención principalmente era la gran S formada por flores de cerezo.

Después fui a una tienda a comprar los dulces favoritos de Sakura Chan, empacados en una caja de corazón, mientras iba caminando con las dos cosas muchas mujeres se me acercaron preguntando que quien era la afortunada, definitivamente aun no me acostumbro a tener tanta atención, pero no me importa, lo único que me importa en estos momentos es que todo salga bien hoy.

Ahora iba al lugar más importante y es que desde hace tiempo soy consciente de una pulsera que a Sakura Chan le encanta, pero que por el precio no lo pudo comprar. Pero eso me motivo a darle ese regalo, aunque si era muy caro, la dueña de la tienda me dio un descuento por haber salvado la aldea de Pain y por haber salvado al mundo de Madara, aunque con el descuento seguía fuera de mi presupuesto, Kakashi Sensei me ayudo dándome muchas misiones al mismo tiempo, por lo cual muchas las hice con clones de sombra y así pude juntar casi todo el costo de la pulsera con ayuda de algunos ahorros que tenía, definitivamente la joyería es mucho más cara de lo que pensé. Aunque junté casi todo el dinero, siempre me quedo faltando, por lo que la señora de la tienda me dejo llevármelo, pero le tengo que ir pagando el resto mes a mes, es mi primera deuda pero vale la pena, ya que es para hacer feliz a Sakura Chan.

Después de comprar todo fui a mi casa para prepararme, pero antes de llegar sentí una sensación rara en el ambiente y por alguna extraña razón se me  vino a la cabeza la imagen de Sasuke, pero bueno seguro que no es nada.

Ya en mi casa me arregle para no estar con mi traje de Jounin, ya faltaba poco para que Sakura Chan saliera del trabajo, por lo que salí de mi casa para esperarla, pero a mitad de camino me encontré con Konohamaru.

—¡Naruto! —Grito el al verme.

—Ah, hola Konohamaru, ¿cómo has estado? —Hace rato que no lo veía y aun tenía tiempo, por lo que hablar con el un rato no estaría mal.

—Bien, ya sabes, aunque desde que salvaste el mundo y hay paz con las otras aldeas, las misiones son bueno... algo aburridas.

—Pero que dices Konohamaru, no me digas que prefieres misiones divertidas, pero con un mundo en guerra. —Aunque la verdad un poco de razón tenía, desde que hay paz no hay muchas cosas interesantes para hacer, sino fuera porque paso el tiempo con Sakura Chan, me estaría muriendo del aburrimiento.

—N-no, claro que no, solo que no entiendo para que ser ninjas si no hay peligros que combatir.

—No te desanimes Konohamaru, de seguro que dentro de poco habrá una amenaza que tendremos que derrotar.

—Por cierto Naruto... ¿para que llevas esas cosas?
—Me pregunto Konohamaru mientras señalaba mis regalos.

—Ah, esto, jajajaja, es que veras Konohamaru, hoy me le voy a declarar a Sakura Chan.

—¿Enserio? Bueno siendo ese el caso no te quito más tiempo y ve por ella, te deseo mucha suerte Naruto.

—Gracias Konohamaru jajaja. —Así continue mi camino hacia donde Sakura Chan, mientras pasaba por un parque al que íbamos seguido Sakura Chan y yo, me dio la impresión de haber visto el pelo rosado de ella a lo lejos, aunque me parecía raro, ya que si mucho habra salido hace 5 minutos del trabajo, ella normalmente me espera. Después de unos minutos pensando si era ilusión mía, decidí ir a asegurarme y en efecto si era ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Eres Feliz, No Me Importa Ser Infeliz (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora