001 ; a new life, olivia

34 4 0
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



AFTER DEAD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AFTER DEAD

Ya despiértate niña, llevo 10 minutos moviéndote — se escucha una voz de una mujer que no me resulta familiar.
— OLIVIA CHARLOTTE MORGANS — dice casi gritando, no se lo que me pasa, no puedo abrir mis ojos, pero siento la necesidad de abrirlos. — YA DESPIERTA CHARLOTTE — dice está gritando, desperté de golpe.

— Hasta que al fin, llevo 15 minutos moviéndote olivia. QUINCE. — Quien es ella? Quien es Olivia? Quien es Charlotte? Donde estoy? Millones de preguntas recorrían en mi cabeza ahora mismo. Donde están mis hermanos? Yo no había muerto? Un dolor de cabeza me pego muy fuerte y me empecé a tocar la cabeza. Quite mi mano y tenía.. ¿Sangre?. A mi no me gusta la sangre, me da náuseas. Con esfuerzo me levante de la cama en la que estaba pero me caí. Intente levantarme y caminar, y con esfuerzo pude llegar al baño, empecé a vomitar. Dios, que me esta pasando? primero sangre, y después vomito, que asco, encima estoy en una habitación que claramente no conozco y no es mía con una mujer que tampoco conozco moviéndome y llamando Olivia y Charlotte, es algún tipo de sueño o algo? — Olivia?.. — Estas bien? — dice la desconocida mujer un poco preocupada. Fui al lavamanos y me lave los dientes, la cara, y me miré al espejo. Soy yo, pero no soy yo. Me llaman Olivia cuando mi nombre es Evelyn, despierto en un cuarto muy lindo por cierto que no es mío y para colmo una mujer llamándome. Es como si tuviera otra vida pero yo no lo supiera. — Quien eres? — Le pregunte a la desconocida. — Eres idiota? Soy tu hermana estúpida. — dice esta, yo solo la veo con cara de confusión a lo que ella rodeó los ojos. — Te volviste a drogar? — Madison, Madison Morgans, tu hermana mayor, con la que llevas viviendo toda tu miserable vida. — Okey, no entendí que está pasando, de la nada tengo una hermana con la que supuestamente he vivido toda mi vida pero en realidad yo jamás la he visto. — Okey Olivia, arréglate porque tenemos un desayuno con Papá y al parecer su nueva novia. Dice la castaña para acto seguido dejar la habitación. Donde están mis hermanos? Quien soy? Quien es ella? De verdad tengo papá? Tengo una familia? Miles de millones de preguntas seguían recorriendo en mi cabeza, hasta que problemas respiratorios llegaron. — Maldito asthma — dije con dificultad, llenado a buscar algún inhalador. En mi cajón había uno y con fuerza pude sacarlo. Por fin, odio esto. Hice lo que la supuesta Madison me dijo, me bañe, con dolor de cabeza y mucha dificultad, pero lo hice.

apocalypse. five hargreevesWhere stories live. Discover now