un problema

771 45 10
                                    

Todos estavan hablando sobre el "romance " de Tn y miss sasha...

( no se si puse bien las comas )...

Tn: espero que esto no le ocasione problemas maestra...

Miss sasha: T..tranquilo estoy segura que no pasara nada...

En eso suena el altavoz ya que era la directora quien le hablaba a miss sasha...

Altavoz: miss sasha venga a mi oficina...

Miss sasha: ya valio madres...

Tn: bueno la veo luego...

Miss sasha: claro...

La miss sasha se dirigio hacia la oficina de la directora preocupada por que le dirian o por si la despedirian...

Directora: bueno sasha ya debes de saber por que estas aqui verdad?...

Miss sasha: s..si creo que ya se sobre que trata...

Directora: bien porque...

Miss sasha:...

Directora: por esos rumores veo que ya tienes pareja y...

Miss sasha: no es nada de eso yo solo hablaba de que tuviera cuidado ya que circle tiene su ojo puesto en el...

Directora: eso quiere decir que el no es tu novio?...

Miss sasha: claro que no yo no seria incapaz...

Directora: y yo que te iva a felicitar por porfin tener pareja pero bueno ya puedes rerirarte...

Miss sasha: bien ( que chingados paso?)...

Mientras tanto con Tn...

Tn estava algo nervioso ya que la siguiente clase era matematicas y el sabia que tendria algunos problemas...

Miss circle estava observando a Tn por una ventana alparecer ella lo estava vigilando aunque ella sabia sobre ese rumor sobre Tn y la miss sasha...

Unos momentos despues ya era hora de ir a clases pero vio que la mayoria de sus compañeros estavan nerviosos y otroa asustados...

Tn: bueno vamos de una vez...

Miss circle empezo a dar la clase y cuand Tn entra ella solo lo observa con mucho detenimiento...

Tn: ( ya vali )...

Miss circle: bien como decia hoy resolveran algunos ejercicios de matematicas...

Tn:...

Miss circle: y como algunos ya sabran el que se equivoque tendra un castigo ( afilando el compas de su brazo )...

Fin del cap....

Amor Peligroso 《Tn x Fpe 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora