capítulo 25: El fin de Dak-ho

0 0 0
                                    

Dak-Ho volvió a su casa para recoger algunas cosas ya que Minho lo enviaría a Estados Unidos para según protegerlo, eso era lo que Dak-Ho pensaba, pero en realidad Minho tenía otros planes y ese plan era acabar con Dak-Ho. Los hombres de Minho estaban allí por órdenes de Minho, ya que no podían descuidarlo ni un solo momento. Dak-Ho preparó sus cosas y subió al auto que Minho envió junto a otros 4 hombres. Dak-Ho subió al avión privado de Minho.

Mientras veía el lugar, escuchó pasos, pero supuso que era Minho a darle instrucciones, quizás. Pero cuando menos se lo esperó, recibió una patada por la espalda que lo tiró al suelo. No vio la cara del tipo, pero era Seok, quien quizás acabaría con la vida de Dak-Ho.

Dak-Ho: ¿Qué está pasando, quién eres?

Dak-Ho no podía ver el rostro de Seok, ya que este se cubrió el rostro, haciendo que Dak-Ho no pudiera ver quién era. Dak-Ho se trató de defender, pero era claro que Seok era mucho más fuerte.

Seok: [sin revelar su rostro] No te preocupes por saber quién soy. Pronto estarás en un lugar donde no importará.

[Dak-Ho se intenta levantar, pero Seok lo empuja de nuevo al suelo]

Dak-Ho: ¡Déjame! ¿Qué quieres?

Seok: [con una voz baja y amenazante] Quiero que sepas que tu tiempo ha terminado. Tu juego de manipulación ha llegado a su fin.

[Dak-Ho intenta escabullirse, pero Seok lo agarra y lo tira de nuevo al suelo]

Dak-Ho: [desesperado] ¡Minho! ¡Minho, ayuda!

Seok: [con una risa cruel] Minho no te puede ayudar ahora. Estás solo.

[Seok saca un objeto oscuro de su bolsillo y se acerca a Dak-Ho]

Mientras Dak-Ho se encontraba en su situación desesperada, su mente comenzó a revivir los momentos más oscuros de su vida.

Recordó cómo había perdido a sus padres en un incendio cuando era solo un niño de 5 años, y cómo había sido abandonado por su familia y enviado a un orfanato. Pensó en cómo había crecido rodeado de crueldad y desamor, y cómo había sido manipulado y utilizado por sus "amigos" en el orfanato.

Recuerda cómo había comenzado a mentir y manipular a los demás para sobrevivir, y cómo había perdido la empatía y la capacidad de amar. Pensó en cómo había aprovechado la bondad del anciano que lo había adoptado, y cómo había engañado y manipulado a Minho y a otros para alcanzar sus objetivos.

Dak-Ho se dio cuenta de que su vida había sido una serie de errores y malas decisiones, y que ahora estaba pagando el precio por sus acciones. Se sintió solo, arrepentido y asustado, sabiendo que su tiempo se estaba acabando.

[Pensamiento] ¿Por qué no pude ser una persona mejor? ¿Por qué tanta crueldad y maldad? Ahora es demasiado tarde, mi tiempo ha terminado.

Sin que dak-ho se diera cuenta por estar metido en sus pensamientos fue el momento perfecto para que seok saque  un cuchillo y lo apuñala , aunque Dak-ho pudo hacer un esfuerzo y defenderse de los ataques de seok mejor se rindió ya que se dio cuenta de que ya era su momento de irse de este mundo ni si quiera lucho por su vida porque ya había aceptado su trágico destinó.

Dak-Ho, con sus últimos suspiros, dijo:

"La verdadera pesadilla no es morir, es vivir sin amor, sin empatía, sin humanidad. Yo he vivido una vida de crueldad y manipulación, y ahora pago el precio. Pero espero que mi muerte sea un ejemplo para que otros no sigan mi camino. La verdadera libertad no es tener poder o riqueza, es ser capaz de amar y ser amado. Yo nunca lo supe, pero espero que otros lo aprendan de mi error".

[Dak-Ho cerró los ojos, aceptando su destino, y su cuerpo se relajó, finalmente en paz después de una vida de dolor y sufrimiento].

Seok se sentó al lado de Dak-Ho, recordando los momentos de felicidad y diversión que habían compartido juntos, junto a Minho. Se acordó de las risas, de las aventuras y de la camaradería que habían tenido en el pasado.

[Pensamiento] ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Cómo algo que comenzó con tanta amistad y alegría terminó en tanta tristeza y dolor?

Seok miró a Dak-Ho, y vio a un hombre que había sido consumido por su propia oscuridad. Vio a un hombre que había perdido el camino y había causado tanto sufrimiento a aquellos que lo rodeaban.

[Pensamiento] Dak-Ho, mi amigo, mi hermano. ¿Por qué no pude ayudarte? ¿Por qué no pude hacer algo para detener tu caída?

Seok se quedó en silencio por un momento, honrando la memoria de su amigo. Luego, se levantó y se alejó, dejando que los hombres de Minho vinieran a limpiar el desastre.

Los hombres de Minho llegaron y le dieron una buena despedida a Dak-Ho, respetando su decisión de aceptar su destino.

[Pensamiento] Dak-Ho, que descanses en paz. Espero que en el otro lado encuentres la paz que nunca encontraste en este mundo.

Minho abrazó a Seok ya que sabía lo que sentía.

Minho: Tranquilo hermano, ahora quizás descansé en paz, sea donde esté, ojalá en otro universo allá sido una mejor persona y su vida allá sido mejor.

Seok se sintió un poco conmovido por las palabras de Minho, y se reflejó en su rostro un ligero destello de tristeza.

Seok: [susurrando] Sí, hermano. Que descansé en paz.

Minho y Seok se quedaron en silencio por un momento, recordando los buenos momentos que habían compartido con Dak-Ho.

[Minho pensó] Dak-Ho, aunque eras una mala persona, fuiste una buena compañía. Me alegra haber tenido que verte, aunque todo salió mal al final. Espero que en otro universo hayas encontrado la felicidad que buscabas.

Seok se alejó un poco, y Minho se quedó solo, pensando en los momentos que había compartido con Dak-Ho.

[Minho pensó] Lo siento, Dak-Ho. Lo siento por todo. Espero que en el otro lado hayas encontrado la paz que buscabas.

La tristeza se apoderó de Minho por un momento, pero luego se calmó y se levantó, listo para seguir adelante con su vida.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora