Capitulo cuarenta y seis.

4 2 0
                                    

[una semana después]
[10:14 p.m]

-¡No! ¡Me niego! — le exclamo a Matías después de escuchar su descabellada idea.

-Hay vamos Katherine, será una oportunidad única.

-No voy a seducir a Joseph, ¡Qué no!

-Katy, quisiera apoyarte pero la idea de Matías es buena — lo apoya Phelan. Aush, la traición — queremos vengarnos, hacer sufrir a Joseph, ¿Cuál mejor forma que hacerlo ver todo lo que se perdió?

-Pero...

-Pero nada, es simple. Mientras Phelan, Zafiro, Amelia y yo estamos peleando, tu debes bailarle un poco, al último momento, cuando nosotros entremos a la cabaña, sacas la daga de acero arcano y lo apuñalas para dejarlo inválido por un rato.

-Luego lo traemos al refugio y lo torturamos — le continúa Phelan.

Zafiro: No apoyo del todo su plan pero... Podría funcionar, mientras ellos se deshacen de los vampiros de afuera puedes tomar el momento para "despedirte" de Joseph.

Aracelis: No empieces con tus cursilerías. Oye Katy, yo digo que si lo hagas, pero azlo por la oportunidad que te robó al marcarte como su Reyna.

Suspiro pasándome la mano por el pelo y miro a los presentes antes de responder.

-Esta bien, lo haré.

★ ★ ★

No se que botón accione o que palanca moví pero cuando dije "está bien, lo haré" todo se salió de control.
Amelia me arrastró a su habitación en la manada para probarme vestidos, Matías me enseñó demasiado trucos para exitar a Joseph y Phelan me mostró algunas tácticas que me pueden funcionar.

Pero todo al mismo tiempo.

Si, mientras me vestía y probaba vestidos tenía a Matías diciéndome trucos que luego Amelia decía que iba a probar con Thomás.

Maldita, yo quiero que lo pruebes conmigo.

Luego, mientras peleaba contra Phelan e intentaba aprender a transformarme en lobo, tenía a Thomás diciéndome cualquier idiotez sobre lo imbécil que me veía al hacer todo esto para luego suicidarme.

No es su problema, yo solo quiero venganza.

Ya a las 03:27 a.m me permiti recostarme a descansar, entré a WhatsApp y empecé a revisar los pocos mensajes que tenía de desconocidos que se confundida de números o de mi nuevo psicólogo.

Porque accidentalmente maté a mi psicóloga.

Pero es cuando caigo en cuenta de algo. Aún estoy en el grupo de los corazones de hielo.

Corazón de hielo ♡

-Hola!!
¿Alguien me da los avances? Es que perdí los apuntes JeJe.

-Williams, eres un idiota. Joseph te matará cuando se entere de que perdiste los apuntes.

-¡Oye! Al menos yo sí lo e ayudado a ensayar para lo de su ascenso.

-Hay vamos, no hay nada fuera de lo normal. El viejo de Marcus se va a retirar y le dará el poder a su hijo y Yerna, ¿Qué más?

-Aun no entiendo como pudo...
Enserio, pensé que amaba a Katherine.

-Ya lo conoces, no puede vivir sin una puta.

-¡Juan! ¡Williams! ¡¡Si quieren hablar mamadas de mi y de Martha mejor váyanse al privado!!

-Hay lo lamento anciano, solo es que me sorprende ver qué se va a casar cuando apenas hace unas semanas se desvívia por una híbrida.

-Juan te juro que una estupidez más y te castro. Además, no creo que haya ido muy lejos, probablemente Katherine ya esté muerta, todos sabemos que el ADN de Veroxica no le pudo servir de mucho.

-Si pero...
Recuerda que tú también la mordiste y le intentaste tu ponzoña así que...

-Repito, debe estar muerta.
De todas formas, para mí ya lo está.

Dejo de leer y me limpio las lágrimas de los ojos.
Entonces... ¿Joseph se va a casar con la perra que me golpeó? Ja, será interesante ver eso...
Sobre todo si les doy un regalo.

¿A quién no le gusta las sorpresas?

En medio del caos⅓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora