Capitulo 18: La pista hacia la siguiente prueba

781 60 2
                                    

Narra Melody

Ya estamos en el 17 de febrero y faltan 7 días para la siguiente prueba del torneo, me queda exactamente una semana y aun no sé de qué se tratara y me tengo que apurar para estar preparada para lo que venga y por lo que se tampoco Harry sabe lo que se avecina.

En este momento nos encontrábamos Draco y yo sentados en la cama enfrente del huevo dorado pensando en cómo podría esto decirnos o enseñarnos una pista para lo que viene, ya llevábamos dos horas pensando pero ninguna de las cosas que pensamos había funcionado hasta el momento.

Draco: Y... ¿Si le prendemos fuego? - Dijo mientras se volteaba a verme

Melody: Podría ser posible pero seguro no le perderemos fuego en la habitación porque sería desastroso y otra cosa si lo hacemos ¿en qué momento nos diría la pista o nos la mostraría? - Dije mientras analizaba lo que había mencionado

Draco: Bueno entonces eso queda completamente descartado... - Nos volvimos a voltear a ver hacia el huevo luego de un momento volvió a hablar - ¿y si hacemos lo opuesto?

Melody: Eso sería... ¿Meterlo en agua? - El solo asintió mientras nos volvíamos a ver y luego regresamos la vista al huevo - Podría ser... intentémoslo, vamos al baño

Tomamos el huevo y fuimos directamente hacia el baño privado de la habitación, por si no lo sabían cada Slytherin tiene baño privado en su recamara.

Llenamos la bañera de agua y lo metimos en ella, no se escuchó ningún grito como cuando se abre al exterior, nos volteamos a ver y los dos metimos la cabeza dentro de la bañera para escuchar el huevo.

Se podía escuchar una dulce voz cantando

"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuánto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida"

Inmediatamente dejo de cantar sacamos la cabeza de la bañera, estábamos tosiendo y mojados, algo exaltados.

Draco: Bueno ya solo falta descifrar lo que dijo - Nos paramos del piso y fuimos de regreso a la habitación

Melody: Ok, trae una libreta, apuntaremos lo que dijo para que sea más fácil. - Fue a traer la libreta y un pluma para escribirlo. Lo apuntamos y nos pusimos a pensar. - ¿Nuestras voces? ¿Cantos que no se oyen en tierra? ¡Sirenas! ¿Draco aquí en el colegio hay sirenas cierto?

Draco: Si dentro del lago negro hay sirenas y otras criaturas marinas - Y lo apuntamos.

Melody: Entonces algo relacionado a sirenas ¿Tienes una hora? Eso supongamos que es literal y enserio solo es una hora bajo agua. Hay que ver hechizos también entonces para aguantar la respiración o para respirar abajo del agua

Seguimos sacando ideas conforme al dicho que estaba escrito y llegamos a la conclusión de que usaría el hechizo casco burbuja ya que es el único hechizo que se nos ocurrió, debido a que lo usábamos de pequeños cuando íbamos a algún lago o al mar los fines de semana.

Draco: Ok en resumen, tendrás que buscar algo bajo agua algo que es muy importante para ti, lo tienes que hallar antes de que pase una hora luego de eso no puedas salir. Te apoyare en lo que pueda, en estos días practicaremos el hechizo del casco burbuja para que te salga bien durante la prueba. Lo único que nos falta por resolver es ¿Qué tendrás que buscar?

Melody: Eso es lo que menos importa ahorita Draco lo importante es practicar y le tengo que avisar a Harry

Después de eso salimos directo hacia el lago negro pero en el camino nos topamos con Cedric, el campeón de Hogwarts junto a su huevo de oro

Cedric: ¡Hey Potter! Oye, espera - Dijo mientras corría hacia nosotros - Hey Melody puedo hacerte una pregunta

Melody: Si claro, dime

Cedric: ¿Sabes cómo sacarle la clave para siguiente prueba ah esto? - Mientras me mostraba el huevo de oro que llevaba en los brazos

Melody: Claro, solo tienes que sumergirlo bajo agua - dije mientras le mostraba una sonrisa la cual él respondió de la misma manera, pero había algo que nos distrajo el carraspeo de alguien, Draco nos miraba notablemente celoso.

Cedric: Mmm muchas gracias Mels - me dio un beso en la mejilla y se fue hacia el castillo y yo voltee a ver a mi acompañante

Melody: ¿Celos? ¿Dónde? - Le hice una pequeña burla mientras seguíamos caminando hacia el lago

Draco: No es nada chistoso Lily

Melody: Oye no me llames por mi segundo nombre, sabes que lo odio. Me recuerda a alguien más, lo sabes - baje la cabeza instintivamente, el solo me abrazo

Draco: Perdóname, sabes que amo tu segundo nombre - Me dio un beso en la cabeza y seguimos caminando, pero ninguno se dio cuenta que alguien más los estaba escuchando. Que si era el mismísimo Harry, que observaba a su hermana desde lejos igual que siempre.

Harry:Con que su segundo nombre es el mismo que el de mama.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora