cap-12 parte1/2

110 9 0
                                    

Awebo volvía antes de empezar quiero aclarar que por falta de ideas para títulos solo pondré el número de caps y que no pondré letras negras ¿Por qué?por qué ya me trae que las pongo y derrepente si quitan y ponen solas bueno sin mas comencemos.

Yo:nos encontramos en la sala de estar mientras SANS seguía interrogando a HIROKI de que avía pasado en la escuela ancien o quienes estaban en su lugar seguían tomando su te sin darle importancia a lo que pasaba ajenos a ellos pero en eso entro papyrus ala casa con su típico tono alegre.

Papyrus:NYEEHEHE COMO ESTAN TODO-[pero se cayó al ver a su hermano interrogando a HIROKI sin descanso]NYE? QUE ESTA PASANDO.

Aclaró mientras Pandora y makima entran en control las pondré a ellas hablando pero para todos es ancien hablando fin de aclaracion .

makima/Pandora:nada papyrus solo un pequeño inconveniente .

PAPYRUS:A ESTA BIEN ESPERA ¿QUIEN ERES TU?.

pero derrepente un pedaso del techo cayó en cima de papyrus aplastando lo y llamando la atención de todos.

Derrepente varios hombres armados entraron ala casa haciendo hoyos en el techo rompiendo paredes sin tomar importancia a nada.

Makima/Pandora:esto es un inconveniente [dijeron sin mas].

Los soldados los apuntaron en sincronía dando a entender que jn movimiento en falso ya acabaría para todos o almenos eso creían.

En eso un hombre ya avanzado de edad entro pisando a un papyrus que seguía aplastado por el escombro gigante.

???:ustedes vendrán con nosotros.

SANS y hiroki se miraron con diferentes expresiones sans por un lado no entendía que pasaba y hiroki sudaba frío al sentirse en específico el en la mira peor en eso alguien hablo.

Makima/Pandora:claro será un placer acompañarlos.

Mientras en el interior de ancien.

Godverse:es enserio que esas dos están trabajando juntas.

Player SANS:si yo tampoco lo creí al principio yo pensaba que Pandora querría atacar pero parece que estar aquí la está cambiando.

Godverse:o será por que ancien al sentir que Pandora se descontrola la encierra con su mayor miedo?.

Player SANS:déjame adivinar un mundo sin chocolates y ella siendo débil.

Godverse:exacto al final es una chara y sus miedos son predecibles.

Afuera de ancien.

HIROKI: sensei enserio iremos con ellos?.

En eso ancien se hacerco a hiroki y le susurró al oído.

Makimo/Pandora:hay que mantenernos discretos ademas hay más de 50 armas apuntando nos ala cabeza así que sera más fácil hacerlo de manera pacifica.

HIROKI:(resignado)bueno iremos con ustedes .

SANS:puedo opinar?.

Pero todo lo miraron y el solo se quedó callado al finalizar eso nos encontramos en un auto militar donde en la parte trasera llevan a nuestros tres protagonista .

SANS:chicos no creen que olvidamos algo.

Makima/Pandora:yo me siento completo asi que no.

Hiroki:yo de cualquier modo casi no tenía nada .

Mientras en la casa destruida seguí un papyrus abajo de un escombro.

Papyrus:hermano. . . HIROKI. . .chico extraño hay alguien que me ayude.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIROKI LA DETERMINACION DE PERDONAR Y PELEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora