Capitulo 12

496 35 2
                                    

-Caitlin vamos, ya estamos aquí -Dijo Brandon riendo.

Como dijo ayer Brandon, íbamos a salir, pero tiene que hacer unas grabaciones, y quiso que lo acompañara.

Así que vamos caminando por los pasillos de Multimedios.

-Brandon, es que no debí de aceptar venir contigo, es tu trabajo.

-Caitlin, te dije que íbamos a salir, las grabaciones no estaban en mis planes pero después de esto vamos a otro lugar. -Sonrió con esa sonrisa que joder no me puedo negar.

**

-Hola -Saludo Brandon una vez que llegamos al estudio de Acabatelo.

Ya estaban todos, solo faltaba el.

-Hola, quien es la señorita- Pregunto Raul.

-Ella se llama Caitlin.

-Miren es ella -Dijo Jazmin

Ya sabia a donde iba esto.

-Quien es -Pregunto la Wera

-Ella es la de las fotos de ayer -Dijo Jazmin sonriendo.

-Si es cierto -Río Arely

-Mucho gusto Caitlin, yo soy Raul -Me tendió su mano para saludarlo.- Disculpa a estas niñas. -Voltio a ver a Jaz Y Are.

-Igualmente -Sonreí.

Salude al resto de el elenco, todos se portaron muy bien, fueron muy amables.

Después de un rato, dijo Raul que ya iniciarían a grabar.

*

*

*

-Te gusta mucho la comida china verdad -Reí

Después de que grabaran unas cuantas cosas, Brandon dijo que tenia hambre, y peor que una embarazada tenia antojo de comida china, así que aquí estamos.

-Si, es mi favorita -Sonrió- Gracias por haberme acompañado.

-Lo se -Reí- y De nada. -Sonreí

-Ya sabes en que preparatoria entraras -Pregunto después de un rato de silencio.

-Si, al tecnológico.

-Ah, me da gusto por ti.

-Si lo se -Dije sonriendo.

***

-Caitlin me la pase bien contigo hoy.

Hace unos quince minutos habíamos llegado a mi casa, eran las ocho de la noche, aun era temprano.

-Yo también, fue divertido -Reí

Su teléfono sonó, y hizo una mueca.

- Me tengo que ir porque tengo eventos -Sonrió raro -Mañana no creo que nos veamos, porque tengo unas cosas que hacer.

-No te preocupes Meza -Sonreí- suerte en tus eventos de ahorita.

-Nos vemos después -Sonrió.

Se acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Si, esta bien.

Se subió a su carro y se fue.

Me quede un rato como tonta, hasta que mi mama me hablo.

-Hola, Mama.

-Caitlin tienes que aprender a ser responsable. -Dijo enojada- Mañana iras a un curso de medicina, y el tres semanas entras a la preparatoria.

-Pero porque iré a ese curso.

-Quieres estudiar medicina no -Pregunto irónica.

-Sabes que si.

-Entonces tendrás que empezar desde la enfermería, y también lo hice para que no estés pensando incoherencias todo el día -Se dio la vuelta y se fue, me dejo ahí parada.

Subí a mi cuarto, tendría que terminar de arreglar mis cosas.

A veces no entiendo a mi mama, la amo pero es muy difícil entenderla a veces.

El cuarto era blanco,la cama de mi cuarto era perfecta, tenia sabanas blancas y almohadas rosas, había una pequeña mesa de noche, donde estaba mi laptop, una lampara y unos cuantos libros, estaba un espejo de cuerpo completo, había un tocador blanco.

Guarde la ropa que faltaba en mi armario y me acosté en la cama, estaba cansada.

poco a poco me quede dormida.

Time Brandon.

Después de dejar a Caitlin en su casa, fui a mi casa, me fui a bañar y cambiar, tenia unos cuantos eventos.

Llegue a mi casa y estaba sola, que raro.

Subí a mi habitación, me quite la playera.

Me la pase bien con Caitlin es muy divertida, tiene sus momentos torpes pero es linda.

Que, que es linda, bueno es que no lo puedo negar, tiene una bonita sonrisa.

Ya dejare de pensar en esas cosas, entre al baño.

*

*

*

Ya eran un poco después de las dos de la mañana, estaba acostado, muy cansado después de largos eventos, saque mi teléfono y abrí twitter.

Como de costumbre hay muchas menciones, puse un tweet.

" @brandon_meza 15 minutos de preguntas morritas!! "

y al instante me empezaron a llegar preguntas, son demasiadas y en verdad trato de contestar todas las que me escriben, me gusta hacer esto.

Me estaba quedando dormido, después de contestar varias preguntas, puse un tweet.

" @brandon_meza otro día le seguimos morritas, buenas noches "

Puse mi teléfono en la mesita que esta alado de mi cama y me quede profundamente dormido.


****

Hola, se que no esta tan largo como yo lo esperaba, pero no he tenido mucho tiempo de escribir han pasado muchas cosas en mi vida, pero me gusta escribir esta novela, en verdad, me gusta ver cuando votan, en estos días creo que voy a actualizar, aun no se y no quiero prometer y al final no cumplir así que no se, lo siento..

Por otro lado me gustaría que me dijeran que quieren ver en la novela, quisiera que me dijeran que les gustaría que pasara, o que les gustaría leer, porque ustedes leen mi novela y a mi me gustaría que sigan conmigo, tengo cosas planeadas yo, pero si ustedes me dicen que les gustaría seria genial, creo que no me queda mas por decir, entonces...

Me dirán que quisieran leer en esta historia?

Voten y Comenten 



El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora