Bang

75 8 12
                                    

Y entonces se publica la noticia.... No entiendo una palabra... pero veo las fotos y el está en portada. Y no está solo. Ella también está.

Apenas entiendo alguna palabra suelta, las
Fotos no son actuales. Ni siquiera son fotos en las que se les vea juntos....
Cojo el traductor, mierda tiene razón las clases de coreano no van muy bien.
Poco a poco voy entendiendo, ella ha decidido contar su historia. Dios mío que pesada es. No se cansa.

Cuenta como salieron juntos durante casi un año, lo dejaron un tiempo porque apenas se veían y cuando decidieron que se echaban de menos lo volvieron a intentar, según ella yo me metí en medio y le dejé con el corazón destrozado. Realmente si quisiera podría ser escritora de Kdramas. Que imaginación tiene.
Bueno pues eso, cuenta que le dejó con el corazón roto. Y que intentaron solucionarlo, que estaba dispuesto a solucionarlo y olvidar la infidelidad (debería averiguar si aquí hay mucha telenovela turca..... menudo personaje) porque es el hombre de su vida pero que justo yo en ese momento vine con el cuento del embarazo.
Será zorra, mi hija no es ningún cuento. Cuentista un poco, pero no un cuento.
Me hierve la sangre. Si quiere guerra la va a tener.

Llamo a Hyo-Ri le pido que se quede con las niñas y voy a la agencia.
Me dicen que está reunido con Bang. La chica de
recepción sabe quién soy y me lleva hasta ellos.
Y: mi amor.....
TN:Buenos días señor.
B: hola TN....
TN: se puede saber en que parte de se acabo, se contempló que pudiera hablar con la prensa.
B: en ninguna.... Ha incumplido el contrato
TN: es que encima de loca es tonta
Los dos sonríen...
B: vamos a enviar un comunicado. Aclarando todo e informando que irá a juicio por incumplimiento de contrato y difamación
Y: mi amor..... estos días..... hemos estado intentar encontrar la manera de evitar que tú tengas que ir a testificar....no quiero exponerte así, me niego .
TN: contigo hablaré en casa....baja la mirada, creo que se está viendo durmiendo en el sofá.
Eso que veo en su cara es una sonrisa señor Bang? Me cae bien este señor
B: no queremos exponerte a ese nivel, sus abogados irían sin piedad.... Y no darían facilidades para que testificarás en inglés ni en español.
TN: pues estamos jodidos....apenas entiendo palabras sueltas y salvo que pororo tenga un episodio en el que hay un juicio no voy a saber que hacer
B: jajaajajajajaja.... Yoongi puedo hablar con TN a solas?

Veo como asiente y sale del despacho.

B: está muy nervioso. Desde el principio, desde la primera vez que fue a Londres me exigió protegerte, de no hacerlo dejaría la agencia.
Siento que te he fallado. Eres una más aquí, quiero encontrar la forma que no os afecte o que os afecte lo menos posible a las niñas y a ti. Pero no por el, sino por vosotras.
TN: señor.... Yo.....
B: normalmente en situaciones parecidos intento negociar. Sus abogados saben que está en problemas, han intentando negociar. Nos hemos negado. Tiene que aprender cómo son las cosas.
Pero no se como dejarte fuera de un juicio llegado el momento.
TN: no lo haga.... Pero aumente por favor mis clases de coreano. Quiero hacerlo.
Ha colmado mi paciencia. Con los mensajes me parecía hasta divertido me daba pena de alguna manera. Pero ya está bien. Hasta aquí.
B: entonces..... cuento contigo.
TN: a por ella señor.... Puedo llevarme al gato?
B: jajajaajaajajaajajaj adelante le doy el día libre. Pero no le mates aún.... Tenemos compromisos importantes.... Me guiña un ojo.... Me cae bien.
TN: gracias señor.... Buen día.

Salgo del despacho. Está esperándome fuera, angelito tiene cara de terror.
Y: amor....
TN: vamos..... quiero ir a comer al sito del Río.... El del Tteok-bokki súper picante
Y: yo.... No sé...
TN: Bang te da el día libre, gato cobarde

Sonríe, sabe que no estoy enfadada aunque quiera parecerlo. Al menos no con el.
Llegamos al sitio, desde la primera vez que vinimos nos dan siempre la misma mesa, alejada del resto pero con unas vistas preciosas.
Y: mi amor... yo....
TN: shhhhhh aquí hablo yo
Y: ok
TN: escúchame, que sea la última vez que me deja fuera de algo que me afecta directamente. Me oyes? Eres mi príncipe azul, pero deja de salvarme y de dejarme fuera de cosas así.
No soy de porcelana, puedo con la loca y con 100 como ella.
Se ha atrevido a decir que Aera es un cuento. Te juro que como la vea le arranco las extensiones de rata una a una....sonrie.... Se está aguantando las ganas de reír? No hagas eso, que es mi debilidad y no me controlo.
Min Yoongi, última vez que me dejas fuera.
Y: esta bien... lo siento
TN: si lo vuelves a hacer te juro que en el divorcio me llevo hasta los calzoncillos.
Y: esta TN me da miedo....
TN: gato cobarde

Me acerco a él, miro alrededor, nadie nos ve.... Le beso. Como vuelvas a aparecer y desaparecer te voy a poner un aparato de esos que dicen donde estás en cada momento... tú verás
Y: perdonnnnnn tengo que ir al sofá?
TN: si anda.... Con las ganas que tengo ahora mismo al sofá te voy a mandar....
Y: jajajajaajajaajajaja mi loquita.... Eres como una jefa de la mafia... que miedo

Volvemos a casa, se que esta nervioso. No le gusta exponer su vida privada. Vemos el comunicado de la agencia y como todo ARMY se desvive en defendernos.
TN: y otra cosa.... Aera empieza mañana ballet.
Y: que?? Dijimos que....
TN: shhhhhhh quien es la jefa de la mafia?
Y: tú mi amor

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora