Tenia mi atención puesta sobre los expedientes en mi escritorio pero mis pensamientos simplemente estaban en otro lado... Estos ultimos días no podia sacar de mi cabeza lo ocurrido con sasuke, a el lo notaba tan relajado como siempre mientras yo... con cualquier pequeño roce me sentia ansiosa por el.
Debo admitir que queria consejos de alguien pero hablarlo con mamá era peligroso, me arriesgaba a que hablara demas después, mis amigas... Bueno ellas estaban lo bastante ocupadas para tener una platica de este tipo, solo me texteaban de vez en cuando y esperar a que llegaran para navidad era impensable.
Ver a temari entrar a mi consultorio fue como un ángel caído, teníamos trabajo juntas con un paciente, mientras ella me explicaba todo el historial clinico tuve que interrumpirla antes de que siguiera.
-Tema siendo sincera no puedo ponerte atención, necesito ayuda con algo que no me deja concentrarme.
Me recargue en mi asiento, ella levanto la vista a mi esperando por que continuara.
Lo pense solo unos segundos mientras jugueteaba con mi boligrafo en mano.-Bueno, sabes perfectamente como fue mi embarazo, yo realmente nunca he tenido nada con un hombre...
Su rostro brillo divertido mientras reía, esto era justamente lo que no queria... No queria pasar momentos vergonzosos. Ella parecio notar mi molestia ya que enseguida se recompuso.
-No es burla, relajate reina, solo me parece tierno, ¡habla ya, estoy lista para ayudarte!.
Aun renuente, su mirada expentante me hizo hablar... Total ya habia empezado, temari tenia experiencia en esto, tenia un hijo tambien y un esposo, quien mejor que ella.
-te decia...
Ella abrió sus ojos asintiendo impaciente, las carpetas ya estaban echas a un lado en segundo plano.
-¿quieres acostarte con tu guapo novio?
La mire boquiabierta, sentí mi cara caliente por lo directa que habia sido, sin embargo asentí.
-Pues solo hazlo reina, creeme no necesitas planear nada solo hazlo si así lo quieres.
Conforme se recostó en su silla mirandome, fue entonces que quise saber todo.
-Pero que tal y sasuke no...
-¿no quiere?
Ella se carcajeó de nuevo mientras recargaba sus codos en el escritorio para verme mas de cerca.
-creeme si ese hombre tuyo no te ha tocado los tiene bien puestos, Es la prueba mas dificil para un hombre, ellos llegan tan lejos le permitas, por eso te digo con seguridad que si decides hacerlo el ¡jamas! Te dira que no.
-Entonces si yo le digo que quiero algo más con el... ¿Solamente se lo digo?
Temari sonrio esta vez enternecida, me hundi de hombros cohibida por ser un completo fracaso.
-No necesitas decirlo reina, el cuerpo es exquisito cuando de sexo se trata actuando por si solo, las pocas veces que he visto a sasuke noto que babea por ti... ¿no eres conscientes de lo que provocas en el?
Eres una mujer hermosa en todos los sentidos, no necesitas planear como hacerlo. El es un hombre con más experiencia asi que solo necesitas dar el primer movimiento.Solte un sonoro suspiro viendo a temari hablar de esto como si conversaramos del clima, siguió hablando un buen rato mas aconsejandome unas cuantas cosas que podia hacer para tantear el terreno, pero sin duda era demasiado para mi siquiera pensar algunas de esas posibilidades.
Cuando llegue a casa aun seguia metida en mis pensamientos, justamente antes de salir del coche me había armado de valor para intentar terminar con lo que habiamos dejado pendiente hace un par de días...
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
RomanceEnterarme a mis 15 años que seria madre fue dificil de creer... mi primera reacción fue reir como loca ante esa incredulidad... ¡por dios! ¡aun era virgen! ! ni siquiera habia dado mi primer beso! para lo que el destino definitivamente no me preparo...