Confíanza

153 9 4
                                    

Pasarón un rato lindo entre Sanzu y Takemichi, algunos gritos de molestia por parte de Sanzu al ver lo mal que vestía Takemichi y así.

Cuando terminarón, fueron a comer algo ya que Takemichi se había cansado de estar ahí de modelo para su nueva ropa, por supuesto Takemichi iba cubierto con un súeter negro que le tapaba la cara para que no lo reconocieran, ante esto Sanzu lo miro por un momento antes de preguntar:

-¿Vas a estar escondiendote de todos y nada más?--dijo mientrás caminaban hacia un restaurante.

Takemichi lo miro y suspiro sabiendo a lo que se refería.

-No es solo por eso, yo quiero vivir tranquilamente sin que ellos cuando me miren me quieran matar.

Sanzu se soprendio un poco, el había visto que Takemichi siempre se apegaba a ellos y más a Mikey, esto lo molestaba, pero ahora viendo como Takemichi se quería alejar de todos ellos, sin buscar que lo perdonen o algo así estaba soprendido.

-¿Por qué nos traicionaste?--menciono sanzu con una voz seca.

-mmm
-yo no los traicione.

-¡Mentira!, los traicionaste y traicionaste la confianza de Mikey--exclamó Sanzu, algo irritado.

Takemichi se paro haciendo que Sanzu también lo haga mientras lo veía expectante.

-¿Acaso te vas a guiar por palabras que salieron de la boca de alguien?, ¿piensas acaso que yo los pude traicionar?, el que dijo eso era un total desconocido para ToMan, además esas pruebas que mostro eran completamente falsas, y lo puedo demostrar, hay alguien metido en su pandilla que sin duda los quiere joder, nomás aviso, si no me crees no me importa--todo esto lo dijo de una manera seria y sin ningún brillo en sus ojos, era aterrador, Takemichi siguio caminando hacia adelante llendo al restaurante.

Sanzu se quedo congelado por un momento, pensando en lo que dijo, ¿acaso era verdad? ¿él no era un traidor como tal?, pues el en casi todas las peleas interferia aunque fuera llorando y sangrando como si de verdad le importara los demás y siguio recordando como literal estaba dando su vida por ToMan, pensó, pero luego salio de sus pensamientos al percatarse de que se estaba quedando atrás y Takemichi prácticamente se iba.

Corrio y cuando lo alcanzo se posiciono alado de él.

-¿y bien?, ya pensaste mucho, ¿ya sabes quién es el verdadero traidor?

-¿Si tienes pruebas contra él, porque no has ido ya con Mikey y le dices lo que me dijiste y lo que se supone que no hisite--No respondio a la pregunta que le hizo el ojiazul.

-Ellos piensan que estoy muerto, no perdere mi tiempo en volver a sus vidas y hacer como nada de esto no hubiera pasado, ellos me abandonarón--dijo seriamente sin ninguna expresión, lo cual dejo sorprendido a Sanzu, también estaba sorprendido por lo decidido que estaba hablando.

-Ellos piensan que estoy muerto, no perdere mi tiempo en volver a sus vidas y hacer como nada de esto no hubiera pasado, ellos me abandonarón--dijo seriamente sin ninguna expresión, lo cual dejo sorprendido a Sanzu, también estaba sorprendido por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ten comprate algo bonito--Takemichi le extendio un fajón de dinero y se lo puso en la mano.

Sanzu se quedo estupefacto abierto la boca, era mucho dinero, demasiado de hecho.

Un amor algo...inimaginable de suceder (mitake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora