Capítulo 6

356 13 3
                                    

El rabo entre las patas...

La temporada de verano era un tiempo que muchas personas disfrutaban, pero también eran tres meses de un calor insoportable que aquejaba a medio mundo. Pero dentro de la empresa las cosas se sentían muy diferente, como el lugar se mantenía fresco, todos podían realizar sus actividades con tranquilidad.  Bueno, al menos la mayoría.

—¿dónde está Seungmin? —preguntó Minho en el estudio donde trabajaba la 3racha.

—no lo sé hyung, desde que salimos de la casa no lo he visto. —respondió Jisung viéndole por unos momentos antes de volver a la pantalla.

—lo más probable es que esté con Jeongi o Felix, deberías ir por ellos dos si quieres encontrarlo más rápido. —le recomendó Bangchan mientras ordenaba algunas hojas.

—a todo esto, ¿por qué lo buscas hyung? —preguntó curioso Changbin haciendo que Jisung y Bangchan le volviera a prestar atención al  conejo.

—digamos que me gustaría darle un consejo para cuando quiera meterse con mis cosas de nuevo, además necesito confirmar si ya se sabe los pasos de la nueva coreografía. —fue su respuesta, la cual hizo que la 3racha se miraran entre sí.

—bueno, le deseo suerte a Seungmin. A mi hyung no se lo doy porque estoy 100% seguro que lo encontrará, así que le vaya bien en su búsqueda Honnie hyung. —le deseó Han con una sonrisa.

—gracias Hannie, eres muy lindo cuando le deseas suerte a los demás. —dijo Minho igual de sonriente— entonces me retiro, que les vaya bien en su música. —una vez se fue, los únicos que quedaron preocupados por el cachorro fueron Chan y Binnie.

"Si existe un dios, que acompañe a Seungmin." —fueron los pensamientos de ambos antes de volver a sus deberes.

Por otra parte, se encontraba un cachorro muy feliz paseando por los alrededores de la empresa ajeno del problema en que se hayaba. En una mano cargaba un teléfono y en la otra unas fotos, su plan era publicar una o dos de las fotos a su posesión con intenciones de divertirse y joderle la existencia al mayor.

—¿a dónde vas tan sonriente? —preguntaron a sus espaldas.

—iré a tomar fotos en la azotea de la empresa, ¿vienes conmigo Innie? —respondió dándose la vuelta para verle.

—no gracias, solo pregunté por curiosidad. Sin embargo, tampoco entiendo por qué estas feliz por algo que hacemos todo el tiempo. —le cuestionó aún en duda y no lo dejaría hasta tener más o menos una respuesta que le convence.

—no te lo diré ahorita, pero puedes esperar más tarde en el chat grupal. Enviaré algo divertido y estoy seguro que se reirán mucho. —le dijo alejándose de a poco, dejando a un maknae curioso.

Como vio que Jeongin no le seguía, continuó su camino hasta la azotea. Al llegar observó un rato el paisaje, desde esa altura se veía muchas cosas de la ciudad, desde el movimiento de los autos, el caminar de las personas, hasta los parques. Dejó de ver el paisaje para concentrarse en hacer lo que tenía planeado, esto antes de que el mayor le encontrara.
Justo en ese momento pasaba Minho por el mismo lugar que el cachorro estuvo antes, y ahí se encontró con Jeongin.

—Innie, ¿haz visto a Seungmin? —preguntó una vez estuvo cerca.

—si hyung, hace rato estuvo conmigo. ¿Por qué lo preguntas? —preguntó curioso.

Stray kids ¡¡Spanking!! Maknae LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora