T/nMe encontraba saliendo de mi trabajo de medianoche como bar tender. Camino a casa tenia que pasar por un callejón algo peligro. De un momento a otro unos hombres comenzaron a salir con armas, unas guaguas grandísimas color negro rodeaban el lugar.
Mi vista se comenzó a nublar de un momento a otro ,cuando alguien me sostuvo de la cintura y me llevo corriendo a unos de aquellos autos que rodeaba el lugar en medio de aquella balacera.
Tan pronto entre en el aquel auto desperté del shock.
- T/n: "¿quien m*erda son ustedes?"- mientras escuche a un hombre aclararse la garganta.
- "Deberías agradecerme o si no estuvieras muerta y sola en aquel callejón"- dijo mientras volteo a verte.Aquel hombre tenia cabello negro, aspecto asiático y era demasiado atractivo. No pensaba que un secuestrador se fuera a ver tan bien...
- T/n: Necesito que me lleves a casa , por favor.-suspire.
- X: Bueno princesa ,necesitamos salir de aquí o quieres seguir en un lugar que en cualquier momento te hacen trizas?- dijo mientras sonreía de lado.Suspire y acepte. Si ya se que esto de andar con un desconocido podría terminar en mi muerte, pero que me acabe de salvar de una son cosas muy diferentes.
- T/n:Al menos déjame saber tu nombre, ya que me iré contigo. - cruce mis brazos.
- X: Me llamo Jeon Jungkook, pero me puedes decir kook y ¿tu?.- decía con algo de confianza de repente.
- Me llamo t/n.- Jk: Bueno t/n desde ahora te digo que vivirás en mi casa, te daré todo lo que necesites y no volverás a regresar a tu trabajo.- dijo mientras aspiraba humo de su cigarrillo.
- T/n: ¿y esto porque?- dije con el corazón a mil.- Jk: ¿acaso no sabes que tu jefe de la barra a la cual trabajas estaba planeado hacerte prostit*ta?
Estaba intentando procesar tanta información en aquel momento que mi mente no sabia que pensar.De pronto llegamos a una casa con unos portones enormes. Tenia cuatro pisos ,una gran fuente en la entrada,era de ensueño.
Nos bajamos del auto y pude ver el atuendo completo de Jungkook. Iba vestido con un saco negro y una camisa de botones ,dos de ellos no estaban puestos.- Jk: bueno déjame enseñarte la casa y tu cuarto.-dijo mientras abría las puertas de su casa.
Tan pronto abrió las puertas unas hermosas lamparas de cristal colgaban de aquel techo, en las paredes hermosas obras de arte.Me acerque a una de las pinturas que captó mi atención.
- Jk: ¿Te gusta ese pintura? La hice yo. - dijo mientras sonreía.
- T/n: No te creo , esta muy bonita para ser echa por alguien como tu.- me cruce de brazos.- Jk: se que mi trabajo no es lo mejor,pero me gusta pintar.- dijo orgulloso.
Me sorprendió que alguien como el de tonto pudiera hacer arte con sus manos.- T/n: pues tienes buena mano para eso.- dije en voz baja.
- Jk: no solo para eso.- se rio leve.Tragué profundo luego de aquel chiste algo extraño.Subimos las escaleras hasta llegar a un cuarto que era el tamaño de mi casa.
- Jk: Este es tu cuarto.- me señalo la habitación. En el closet tienes ropa de tu talla,lo que necesites le avisas a la Señora Nora. -dijo.
- T/n: ¿quien es la señora Nora?- Jk: es la cocinera y quien se encarga de los deberes de la casa, es como mi abuela estarás segura,linda.-dijo mientras me recorría el cuerpo con la mirada. Bueno princesa mañana desayunaremos juntos y en la noche iremos a cenar así que te enviare un vestido mañana en la tarde. Que descanses,princesa.- dijo mientras cerró la puerta y te dio una ultima mirada.
YOU ARE READING
Dulce Temor
FanfictionUn fanfic basado en Jung kook de BTS. POV: Jung kook es el hombre mas temido del país. (Es con fines de entretener)🤍