Querido Xx,
Este mes ha sido un de los mas movidos... luego de tu, "renuncia repentina", el conocer a tu suplente ha sido una luz de alegría constate. ¡Jamas me imaginaría que tu suplencia fuera tan esplédida!
Bueno, por lo poco que se, estas en universidad, y pues parece que vas bien... sin embargo, aun me pregunto si verdaderamente vale tanto seguir con esto... no es que me canse de escribirte, pero, hay algo que ya quedó sellado contigo, y es que no eres una persona de mucho fiar o de la cual poder contar para expresarse emotivamente...
Este mes fuimos a un semianrio de capacitación con dos de mi grupo. ¿Estuvo increíble! Conocí a tu suplente y a otra chica del grupo de tu zona. Pero eso no fue lo interesante, Lo interesante fue que hable con esta chica y ¿Adivina que me contenstó cuando le dije la trastada que me hiciste el día de la fiesta de Halloween?
"¡Me hubieras dicho y te quedabas conmigo! X siempre es asi, NO tienes idea de la rabia que nos hizo pasar... y en la actividad de cierrre el año pasado fue igual."
Me deja mucho que pensar, porque ahora no soy la loca cuando cuento que cancelabas a lo random y actuabas raro. Tu suplente, ahora suuuper amigo de nuestrop grupo, no habló micho de ti pero lo poco de expresión dice lo suficiente.
Enserio, Xx, nadie te lo dice de frente porque no quieren herirte, pero serio, tienes una conducta un poco... intrvertida... cosa que no me extraña, pero que me pone triste por ti, porque se, que detras de esa sonrisa y carita de ángel, esta algo que vivo yo y todos, creo, pero en tu caso, tu estas creandote una personalidad diferente para aparentar, y eso te esta haciendo mas daño de lo que crees...
Reviso tu configuración astrológica mucho, y de hecho la tengo en estudio... X, tu y yo tenemos algo que no quiere aceptar, pero esta ahi. Hay una Química Innegable, e inclusosea tal vez de un pasado que olvidamos... pero como es passado, no se si vale la pena perseguir una estrella llena de pasiones o ilusiones efímeras...
No quiero pelear contigo, pero sólo creo que deberías pedirme perdón al menos... o decir algo y no actuar como un cobarde que bloquea a la gente en Insta y la desbloquea como si nada.
No me dejas mas que sólo pensamientos de dudas y de sueños infundados por tu carisma y encanto que son destrozados por el egoísmo y por la falta de comunicación y entendimiento.
Te ama... aunque ya no tanto, pero aun sonrío al verte en fotos...
M.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Mi Crush
RomanceTanto tengo que contar y expresar... Prefiero escribir en solitario, que estar escribiendo a alguien que no me supo valorar en el momento, asi sea sólo por el no querer perder lo poco o mucho que llegue a tener contigo, sea importante o no...