Capitulo LI | El ultimo suspiro del mar

1.1K 127 232
                                    


Me paralice, mis ojos simplemente no podían dejar de ver como Jungkook le vaciaba su pistola al señor Park, al hombre que ha sido el mas perverso personaje de mis peores pesadillas, despierta y mientras duermo.

El hombre de bastón, tan poderoso, fuerte, imponente e intimidador, a ese hombre a quien todos incluso Aaron le temían, estaba tirado como una basura frente a Jungkook. Quien nunca fui capas de ver mas allá de lo que a simple vista podía ver en él.

Todos le temen y respetan a Jungkook. Les guste o no.

Y ahora mismo lo veo. Creía que nadie podía con el señor Park, y ahora hay alguien superior a él. Siempre lo hubo y me ha salvado una y otra vez.

Me sentía tan desdichada, tan mal agradecida. Tan hipócrita. Tan....impulsiva.

Mis lagrimas se derramaban sin mesura viendo traumatizada como el amor de mi vida le quitaba la vida a otra persona, y es si. Si bien se lo merecía el hombre frente al arma. Ver a quien amas asesinar a alguien es...algo horrible.

Jungkook respiraba agitado, su mirada veía al señor Park con los ojos abiertos y cientos de perforaciones en el cuerpo. El arma de Jungkook exhalaba humo luego de detonarse sin ponderación.

Pero lo mas impactante eran los ojos de....Jungkook, se veían tristes, abatidos, llenos de dolor, exudaban lagrimas sin control.

-Ju....ngkook...-Musite temblorosa viendo la misma escena que él. 

Entonces pareció reaccionar pero no de la manera que yo hubiese querido. Soltó el arma, y lentamente me observo y justo cuando yo iba a hablar, él se acerco a mi.

-¿Es....Es cierto?-Trague duro, su mentón estaba tenso, sus lagrimas se aglutinaban en sus ojos tan oscuros como jamás, juro que jamás los había visto.-Mar....-Mi pecho sentía una presión asfixiante.-¿Es cierto?-Parecía que había perdido la habilidad de hablar, mi garganta gastaba mis palabras antes de exclamarlas.-¡Responde!-Me sobresalte.-Dorian....mi hijo...¿Era de ese malnacido?-Apunto con su índice al señor Park mientras sus orbes no dejaban de verme profundamente.

Pase el nudo en mi garganta y finalmente asentí débilmente. Jungkook cerro los ojos apretando sus parpados con fuerza. Sus manos enfundadas en guantes de piel se hicieron puño y entonces me observo de nuevo erizándome la piel de miedo.

Tomo mi muñeca y me hizo caminar detrás de él tan rápido como mis pies torpemente intentaban alcanzar sus zancadas.

-Jungkook....

No respondía, simplemente me jalaba por los pasillos.

-¡Jungkook! me haces daño.-Lo ultimo salió como un susurro pero me ignoro de todos modos.

Estaba tan furioso, tan preso de si mismo y sus pensamientos que era imposible hacerlo entrar en razón, aun así seguí intentándolo.

-¡Jungkook, por favor!-Entonces se quito su abrigo, me lo puso y salimos al exterior.

Aquel clima helado nos golpeo con fuerza pero no se detuvo, me cargo en sus brazos y pisando la espesa nueve me llevo hasta una camioneta. Abrio la puerta y me subió, jalo con fuerza el cinturón sobresaltándome y me lo puso sin siquiera observarme. Azoto la puerta y luego subió él.

-Jungkook....

-¿Ahora si quieres hablar conmigo?-Sentí como si me hubiesen golpeado el estomago. Agache el rostro intimidada y entonces él encendió el vehículo y acelero.

-Perdóname...-Susurre viendo mis manos sobre mi regazo.

-¿Exactamente por que debo perdonarte?-Hablaba con dureza sin observarme, era la primera vez que me hablaba así.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora