-zeldris querido hijo, ¿pudiste tener excito en tu misión?-si padre, la misión fue terminada con excito.
-qué gusto escucharlo.
-padre tengo que decirte algo.
-habla.
-yo... encontré una niña con unas alas y decidí traerla aquí.
-una niña con alas eh ¿que tipo de alas?
-son como las de un hada pero a la vez no.
-hmm ya veo, ¿donde está esa niña ahora?
-está en mi alcoba, dormida.
-en cuanto despierte tráela aquí y también trae a chandler y a cusack.
-si padre.
Dice zeldris dando por terminada la conversación y retirándose del salón.
[Por otro lado]
Estarossa tenía a la niña cargada, solo veía como dormía.
Para esa niña un ángel, tan tranquila y linda, con la piel suave y blanda como un algodón.
El la voltea viendo mejor sus pequeñas alas de colores.
-qué extrañas alitas tienes pequeña, parecen de mariposa.
El habla con la pequeña haciendo que esta se despierte y se quede mirándolo.
-tienes unos ojos muy lindos.
La niña como se pudiera entenderle se rio y puso su pequeña manita en el rostro de estarossa.
-qué tierna eres, de seguro no tienes un nombre aún ¿verdad?
La niña solo se queda mirando.
-tomaré eso como un no, hmm que nombre debería ponerte.
-qué te parece... lilith.
La niña lo mira con una cara arrugada asiéndole entender que no le gusta el nombre.
-hmm entonces delidy.
La niña suelta una pequeña risa dándole una señal a estarossa de que le gusta ese nombre.
-bien te llamaras delidy.
Zeldris entra por la puerta viendo cómo estarossa tiene a la niña en sus brazos.
-te dije que no hicieras nada raro *dice quitándole a la niña de las manos*
-y no lo hice solo le daba un nombre.
-quien te ha dado el derecho de hacer eso *dice zeldris enojado*
-pues que yo sepa tú no eres su padre ni mucho menos su protector, así que no te descuides o puede ser que te la roben, adiós pequeña delidy *dice estarossa saliendo de la habitación*
Zeldris mira a la niña en sus brazos.
-¿te gusta esa nombre?
la bebe sonríe hacia él en señal de aprobación.
-supongo que si *dice mientras sale de la habitación*
La niña había despertado así que haría lo que su padre le dijo.
Fue a buscar a chandler y a cusack que estaban en el patio del castillo entrenando.
Los dos demonios al percatarse que zeldris estaba allí dejaron de hacer lo que están haciendo.
-majestad zeldris, a que le debo el honor debe su visita.
-padre quiere verlos en este instante.
-y esa mocosa con la que andas.
-muestra respeto hacia el señorito zeldris chandler, pero si no es mucha molestia majestad ¿podría contestar?
-es una niña que encontré en el bosque, al parecer es de una raza desconocida, ya vengan no quiero perder mi tiempo.
-si señorito.
Los demonios junto con la niña camina hacia el salón donde los esperaba el rey demonio.
-asi que esa es la niña.
-si padre, está es la niña de la que te hable.
-hmm interesante *dice mirando a la niña*
-qué es interesante mi señor *dice chandler*
-al parecer esta niña es de un clan extinto...
-¿un clan extinto señor?
-si, una especie que se extinguió hace millones de años, la especie mariposa.
-es-especié mariposa, ¿que es eso padre?
-es una rara especie descendiente de las hadas, pero son mucho más fuertes y ágiles, el clan mariposa, fue extinto en la guerra santa.
-¿pero por que si el clan mariposa era más fuerte y fue exterminado? *pregunta chandler*
-los pertenecientes al clan no eran demasiados ya qué pasa ser uno de ellos su sangre tenía que ser pura.
-entonces ella, se puede quedar *dice zeldris mirando a la niña ya dormida en su hombro*
-ella se puede quedar ya que cuando crezca ella será mi esposa.
-¿a que se refiere al decir su esposa señor? *pregunta cusack*
-otra de las razones por la raza mariposa se extinguió fue porque la gran mayoría de los clanes querían a las mujeres mariposa, ya que hubo una profecía que dice que las mujeres mariposa y un hombre de cualquier otra raza podían crear al más grande guerrero.
Todos se quedaron en silencio, procesando las palabras que acababan de escuchar.
-entonces tú la quieres a ella para crear a ese guerrero.
-estás en lo correcto zeldris.
El rey demonio le arrebata a la bebe de los brazos a zeldris y roca su muslo izquierdo dejando la marca de una corona.
-¿¡que le hiciste!?
-es solo una marca para que sepa siempre a quien le pertenece.
-¿y es permanente? *pregunta cusack*
-si, lo es, ¿ya le diste un nombre?
-si, se llama delidy *dice zeldris inspeccionando la marca de la corona*
-qué lindo nombre, ya se pueden retirar, chandler y cusack se quedan.
Zeldris y la niña salen del salón dejando a lo demonios a solas.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊
FanfictionA las afueras del bosque del rey ada, zeldris encontró a una niña abandonada. Al verla sola decidió llevarla ante el Rey Demonio. Este, tras observarla con detenimiento, descubrió que no era una niña normal y acepto que la niña podía quedarce, pero...