── i.

365 16 4
                                    

─── pretty boy | capítulo uno ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── pretty boy | capítulo uno ───


°°• NARRADOR OMNISCIENTE •°°
💋📸🎱🍸🌺

──1 de agosto. caracas, venezuela.






Natalia se encontraba durmiendo plácidamente en su cama después de mucha diversión la noche anterior. la celebración se debía a que junto con sus amigos iban a pasar sus vacaciones, muy merecidas, en Barcelona. para natalia ya es normal ya que iba siempre todos los veranos pero está vez quiso invitar a su grupo de amigos, quiénes aparte lo vieron como una oportunidad de crear contenido nuevo debido a que son influencers. Barcelona es una de las ciudades más amadas para natalia, siempre ha soñado con vivir ahí y estudiar en una de las universidades más conocidas, su carrera soñada es diseño de modas, por lo que siempre ha pensado seriamente en mudarse a Barcelona, aunque también siente mucha tristeza por dejar su país y separarse de su familia buscando un futuro mejor.

la puerta de la habitación se abrió cuidadosamente, valeria y máximo entraron sigilosamente con dos botellas de agua.

──a la cuenta de tres se la echamos ──susurró valeria acercándose a la cama, para su mala suerte máximo tropezó con la maleta de natalia cayéndose de boca provocando que está se levantara de golpe.

──viste por pendejo te diste un coñazo ──se burló natalia, máximo le dedicó una mirada de pocos amigos.

⸺siempre tienes que venir a cagarla tú ⸺engañó valeria a máximo mientras que la castaña solo se reía de la situación.

⸺coño pero no es mi culpa que está siempre tenga un reguero por todo el cuarto, esto parece un perolero ⸺se defendió máximo levantándose del piso.

⸺ah pues ⸺se quejó natalia⸺. ¿que hora es? a las once tenemos el vuelo a Barcelona.

⸺nah todavía es temprano son las siete y quince.

⸺bueno que se vayan parando todos porque yo no voy a estar esperando por ustedes nojoda ⸺natalia se paró de la cama⸺. ¿José todavía está dormido?

-yo creo que sí, vamos a lanzarle la olla de agua a jose pues, como a él le encanta joder -habló Valeria con una sonrisa traviesa y los dos aceptaron.

-epa pero si máximo no hace silencio lo lanzó por el teleférico -amenazó la castaña.

-ya pues cállate.

entraron cuidadosamente al cuarto de José que este no se despierta ni porque lancen una bomba al apartamento.

-¡uno! !dos! y tres.

pretty boy • héctor fortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora