(Maratón 3/?)
.
.
Mitsuri estaba sentada en un banco del parque, su expresión era inusualmente triste, con los hombros caídos y la mirada perdida en el suelo. Parecía sumida en sus pensamientos, ajena a la gente que pasaba a su alrededor.
Tanjiro, que caminaba por ahí, notó de inmediato el semblante desanimado de Mitsuri. Preocupado, se acercó y se sentó a su lado, inclinándose un poco para tratar de captar su atención.
-"¿Mitsuri-chan?"—Preguntó suavemente. -"¿Estás bien?"
Mitsuri levantó la vista, forzando una sonrisa que no alcanzaba a sus ojos.
-"Oh, Tanjiro-kun... Sí, estoy bien, solo... un poco decaída hoy."
Tanjiro, con su habitual amabilidad y empatía, le dedicó una sonrisa cálida.
-"¡Sé lo que necesitas!"—Exclamó de repente. -"¿Qué te parece si vamos a comer algo? ¡Yo invito!"
La propuesta tomó a Mitsuri por sorpresa, y sus ojos brillaron un poco más. Asintió lentamente, su sonrisa comenzando a ser más genuina.
-"¡Eso suena genial, Tanjiro-kun! Gracias, eres muy amable."
.
.
En el restaurante.
.
.
Se puede observar a Tanjiro y a Mitsuri sentados en una mesa. Ambos con un menú exageradamente grande en sus manos mientras repasaban que iban a ordenar.
El pelirrojo alejo su mirada del menú para dirigirla a bella pelirosa de mechas verdes.
-"¿Y que piensas ordenar para comer Mitsuri-san?"—Pregunto curioso el de los aretes hanafudas.
Kanroji dejo el menú sobre la mesa, apoyo su cabeza sobre sus manos y miro a Tanjiro con una sonrisa coqueta.
-"Te quiero comer a ti~.."—Respondió con una risita.
Los ojos de Tanjiro se pusieron en blanco y su rostro se puso igual de rojo que su cabello.
-"¡M-Mitsuri-san!"—Chillo de manera muy aguda el Kamado
Mitsuri soltó una risa traviesa, disfrutando de la reacción de Tanjiro.
-"Lo siento, solo bromeaba. Pero, en serio, me muero de hambre. ¿Qué tal si pedimos de todo un poco?"
Al oír esto el rostro de Tanjiro paso de uno rojo cual tomate a uno blanco cual papel y trago un poco de saliva algo nervioso.
.
.
Afuera del restaurante.
.
.
Ahora se puede ver a Tanjiro y Mitsuri fuera del restaurante. Mitsuri caminaba al lado del pelirrojo, acariciando su vientre con una expresión de pura satisfacción.
-"Ahhh... ¡eso fue delicioso!"—Suspiró Mitsuri con una gran sonrisa. -"No recuerdo haber comido tanto en mi vida."
Mientras tanto, a su lado, Tanjiro tenía los ojos llenos de lágrimas estilo anime, observando su cartera completamente vacía. Una pequeña polilla salió volando de su interior, como si fuera lo único que quedara.
-"A-Adiós..."—Murmuró con voz temblorosa, mirando a la polilla mientras se alejaba, llevándose lo último de sus ahorros con ella.
Mitsuri, (sin percatarse del sufrimiento financiero de Tanjiro) siguió caminando con un paso ligero.
-"¡Gracias por la comida, Tanjiro-kun! ... fue muy divertido. ¡Tenemos que hacerlo otra vez algún día!"
Tanjiro sonrió suavemente al ver a Mitsuri tan alegre (A pesar de ahora estar en quiebra). Sus esfuerzos habían valido la pena, y eso le dio un poco de consuelo, incluso si su cartera estaba vacía.
-"No hay de que Mitsuri-chan."
.
.
.
.
Listo calisto, tercer quote. Y es un remake del primer quote que hice en wattpad, espero y les guste. También quiero agradecer a @YuuTrainerZ pues me apoye en una de las ideas que me dio.
Gracias bro.
Bueno, la pregunta de ahora es... :
.
.
Si pudieras eliminar un color del arcoíris, ¿Cuál sería y qué excusa usarías?
.
.
Los leo, me despido ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Citas incorrectas (Tanjiro x Shinobu) (Tanjiro x Mitsuri)
RomanceSon Incorrect quotes de Tanjiro con Shinobu y Mitsuri. Espero y les gusten.