Esta es una de las más de mil historias que rondan en un universo distante.
SINOPSIS
TEMAS PRINCIPALES:
MAGIA
COMUNIDAD
ROMANCE
MISTERIO
INTEGRACIÓN
Hola a todos los lectores…
Estamos situados en el planeta Tierra, ahora llamado Sigoria, habiendo pasado más de 5.000 años de la fecha actual, gracias al desarrollo de la tecnología y al desarrollo de una inteligencia Artificial el mundo es un lugar pacifico en donde todos los seres humanos son dirigidos y gobernados por una monarquía la cual a sido honesta y generosa con el pueblo ganándose así el aprecio y buena estima de todos, la Monarquía tiene un consejo de que es es el que ayuda con todas las tomas de decisiones que hay que realizar en el mundo, este consejo está dividido entre humanos y máquinas con IA y en realidad todo iba muy bien, pero si todo siguiera así no tendría nada que contar ¿o si? así que les voy a adelantar un poco; Reys es una estudiante de ingeniería Electromecánica que qué tendrá que pasar de tener toda su vida planeada y específicamente controlada a dar un giro de 180 grados cuando todo el planeta cambie debido a un misterioso fenómeno espacial, dándose cuenta que no todo es lo que parece y que hay cosas que deben cambiar.
PERSONAJES PRINCIPALES
Rays Drent: estudiante de Ingeniería Electromecánica de 19 años de edad, morena con cabello rizado y ojos verdes mide 1,70.cm
Thairek Greweks: 25, años de edad, piel blanca como la nieve, cabello rojizo y ojos azules. mide 1.92 cm
Leonora Hermit: 19 años de edad pie,l oscura con el cabello rojo que le llega a la cintura y ojos cafe claros mide 1.80 cm
Teo Siniers: 23 años de edad, moreno, cabello ondulado, ojos claros mide 1.95cm
Naomy Berbeth: 24 años de edad, rubia con ojos azules, mide 1.90cm
Elbret Tomas: 20 años de edad, piel blanca, mide 1.85,su cuerpo es corpulento y ojos oscuros como la noche
ESTÁS LEYENDO
Ecos del Cosmos
FantasyHola querids lectores, esta es una historia de fantacia y ciencia ficcion, que buca trarar de sacar al lector de su realidad para introducirlo en un mundo donde las reglas habituales y las normas convencionales no existenten, dejando nuestro present...