Hola a todos soy Rays Drent, mañana comienza mi aventura en el más cruel y despiadado lugar en donde tengo entendido nadie es tu amigo y en donde dependiendo mi esfuerzo decidirá el resto de mi futuro, así es, mañana comienzo en la Universidad y no en cualquiera,comenzaré en la prestigiosa Universidad Central de Tecnología de Sigoria una casa de estudios donde se han graduado las figuras más importantes de la rama tecnológica de los últimos 3.000 años, la oportunidad de ingreso es del 8,7% de los mas 5.000 postulados que envían su solicitud anualmente, así que estoy muy emocionada por lo que está por venir….
Abro los ojos de golpe me volteo para ver el reloj de mesa y son las 3:26 AM solo han pasado 45 minutos desde que pude conciliar el sueño me imagino que todo es por los nervios de lo que pasara mañana, me levanté de la cama y me aproveche de una de las ventajas que me da vivir en un piso 45, que es la hermosa vista de toda la ciudad y muy al fondo algunas montañas, hoy en particular el cielo está despejado lo que es raro ya que siempre esta inundados de satélites y drones asi que me voy a quedar observando la luna que está totalmente llena, aunque no se si es luna nueva o llena en realidad, lo que sí sé es que esta hermosa, cada vez que la veo me acuerdo de mi mamá ella siempre dice que aunque la luna es más pequeña que el sol es la que nos acompaña en los momentos más oscuros y difíciles, escuche que hoy hay algun tipo de aliniacion celeste pero la verdad eso de los astros no va conmigo, aunque si me gustan un poco el horoscopo pero hasta ahi, solo no se junten con los geminis jejej.
Después de un rato de observando el hermoso cielo nocturno al fin me dio sueño asi que aprovecho para irme hacia mi cuarto, la verdad espero que todo salga bien…
AIHM - (Asistente Integral del Hogar y Movil)
Buen dia Rays ya son las 6:30 de la mañana es hora de que comiences los preparativos para que puedas llegar a tiempo.
Rays: digo con una voz ronca ya aun con los ojos cerrados - 5 minutos más por favor..
AIHM: Programaste que te despertara a esta hora y que insistira si tu respuesta no era afirmativa, asi que por favor levantate
Rays: Digo ya con los ojos entreabiertos - Son solo 5 minutos, no va a ser el fin del mundo.
AIHM: Aunque es muy poco probable que tu acción genere un apocalipsis debes de tener responsabilidad, además si hubieras querido despertar más tarde no me hubieras programado para levantarte a esta hora.
Rays: Ya estoy despierta, con ese sermón ya pareces a papa, por favor organiza mis tareas para poder salir a las 8:AM a la universidad.
AIHM: Claro, lo primero que debes hacer es entrar a la ducha y luego de eso vestirte y estar en el área de la cocina en a las 7:35: AM, por cierto que vas a querer para desayunar?
Rays: ok, haré lo que me dices, y con respecto a la comida la verdad no sé, haz algo que no me caiga pesado porque creo que los nervios me van a afectar muchísimo.
en ese momento AIHM apaga su pantalla holográfica con la cual interactúa conmigo en el cuarto y se transporta al su cuerpo físico que está en la cocina para prepararme el desayuno, entro al baño para ver que parezco una flor de diente de león mi cabello de verdad que no ayuda, pongo a calentar el agua de la ducha mientras entro a mi tlf para ver las noticias, me doy cuenta que solo hay un poco de trafico en la autopista principal debido a una explocion.
No se como los conductores de hoy en dia ocasionan accidentes solo deben de colocar el piloto automático y estar atentos a alguna novedad con la carga, pero bueno espero que no hayan fallecidos
ya en la ducha me aplico mis productos para la piel y el cabello mientras escucho uno de mis cantantes favoritos y aunque es uno de los artistas más viejos me encanta su musica y nose en verdad como su música a sobrevivido durante más de 5.000 años y no tanto el tiempo si no también a la gran guerra que hubo en ese momento, la verdad es un milagro, pero bueno me encanta su musica en especial la canción que se llama “One of the Girls” asi es. mi cantante favorito es The Weeknd, una vez que acaba la canción me preparo para una de las batallas más duras del dia, peinarme, y aunque para muchas chicas el peinarse puede ser un momento para desestresarse y darse cariño a ellas mismas les puedo asegurar que esas chicas no tiene el cabello rulo, todo el mundo le encanta mi cabello pero no saben el tormento que es estar casi medio hora tratando de peinarme para que las hora ya parecer un león pero bueno, es el cabello que me tocó.
Hoy al ser el primer dia de clases tengo que impresionar asi que me ponde una falda negra que me llega un poco mas baja que las rrodillas de corte “V” y con una peque;a apertura para poder caminar mejor, esa falda la combinare con una camiza negra y una chauqeta roja que sera el centro de todo el outfit me pondre unos tacones de punta fina negros con detalles rojos para hacer juego y un maquillaje sencillo pero a mi estilo, veo rapidamente el reloj del espejo donde me estoy reflejando y afinando los ultimon detalles del vestuario cuando veo que ya son las 7: 40AM asi que corro hacia la cocina y esta AIHM termiando de servir un srial, mientras me siento veo de reojo como me ve xon cara de desepcion por llagar tarde, la verdad lo ajuste para que sea puntual y asi tratar de yo serlo tambie y aunque me ha funcionado aun me falta para poder estar a su nivel.
Al fin de organizarme y aunque ya voy 10 minutos tarde no creo que me afecte mi cronograma del dia, cuando entro en el auto ya AIHM había trasladado su “conciencia” hasi que rectifique la dirección y el busco la via mas rapida, segun sus calculos deberíamos de estar en la Universidad en 20 minutos, sin mas que checar salgo de mi casa en el coche hacia el lugar que sera responsable de todo mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del Cosmos
FantasyHola querids lectores, esta es una historia de fantacia y ciencia ficcion, que buca trarar de sacar al lector de su realidad para introducirlo en un mundo donde las reglas habituales y las normas convencionales no existenten, dejando nuestro present...