⚠︎ Advertencia: En esta historia todos los chicos son mayores de edad ‹𝟹 ⚠︎
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Era un día agradable, Sonic el famoso erizo azul estaba tomando un descanso comiendo chilidogs con su mejor amigo Tails.
Una carta cayó del cielo de repente y Sonic la tomo y abrió.
Sonic: Interesante, me pregunto de quien será o para quien... /Mira la carta con misterio/
Tails: ¡Mira Sonic! Detrás de la carta esta la información /sonríe alegremente y emocionado/
Sonic: "Para Sonic, de tu mejor amigo ๋࣭⭑⚝"
¿¡Tails, me estas jugando una broma!? /le toca el hombro a Tails/ O talvez hay algo que no me puedas decir en persona... Vamos chico tu sabes que me puedes contar todo, no hay necesidad de-
Tails: ¡No Sonic, te equivocas esa carta no es mía! ¿Por qué no la abres y lees que dice?
Sonic: /Mira la carta y exhala para empezar a leer/
"Si no eres Sonic, ¡¡VETE AL CAR4JO Y NO TE METAS EN LA VIDA DE LOS DEMAS!!"
Vaya forma de empezar una carta... definitivamente no eres tú Tails, es cierto
/Expresa una cara de desagrado/Tails: Te lo dije /Intercambia la misma mirada con Sonic/ Aunque la carta diga eso seguiré aquí, ¿Qué tal si es una trampa?
Sonic: Da igual ujum... ≽^- ˕ -^≼
"Querido Sonic, han pasado 4 años con 94 días y 22 horas desde la última vez que nos vimos, todos estos días he pensado en ti y como mejorar mis inventos usandote de inspiración, pero... No es por eso que te escribo, estas en peligro y muy pronto nos veremos.
También quiero decirte que he podido construir mi mundo ideal y estoy bien pero falta una pieza que hace un gran vació en mí, pronto tendré esa pieza faltante conmigo.Con cariño, tu mejor amigo ෆ"
Tails: ¿Inventos...? ¿Peligro? ¿Verse? ¡¡No me gusta esto Sonic, siento que te quieren tender una trampa haciéndose pasar por mí!!
Sonic: Lo se Tails, pienso lo mismo... Pero siento que no es una trampa, siento mi corazón latir de nostalgia y muchos sentimientos lindos sin embargo no se porque... Tails vayamos a casa mejor, y pensemos con claridad.
Tails: Aunque antes de irnos tengo una duda... ¿Tienes otro mejor amigo aparte de mí? Descuida tener dos mejores amigos no tiene nada de malo, no estoy celoso...
Sonic: ¡En mi vida recuerdo haber sido mejor amigo de alguien o tener otro mejor amigo más que tú! ¡Ese tipo de la carta debe estar loco! Ahora vamos a casa. ≽^- ˕ -^≼
Tails y Sonic fueron a casa, pero olvidaron la carta, un chico que estaba observando la situación, la tomo y se la llevo.
ESTÁS LEYENDO
No compartiré, ese chico es SOLO MÍO (Sonine vs Sonadow vs Sontails)
FanfictionUn día una misteriosa carta llega a las manos de Sonic, sin saber que a partir esa carta cambiaria su vida... 𓍯𓂃𓏧♡ ⋆。˚୨Fanfic inspirado y que se basa principalmente en la serie de Sonic prime, aunque también hace referencias a mas anime/series y...