Parecía ser un día normal pero de repente te llega una noticia que te desequilibra emocionalmente, una nueva estrella brilla en el cielo y a partir de ese lamentable suceso te replanteas toda tu vida.
Me siento un ser insignificante, pequeño, lo que consideraba como un problema de salud no es más que un mínimo episodio en la vida de un ser humanos. Dramatizo mis dolores de cabeza, mientras hay gente que realmente esta luchando por su vida, son héroes anónimos que darían lo que fuera por estar un día más en el planeta tierra y estoy yo... Negada con la vida, enojada con la ciencia, alejándome de mis seres queridos, con qué fin?
De repente empecé a encontrar las respuestas a las preguntas que tenía, le encontré un significado a mis días, VIVIR, simplemente eso, tan simple y tan complejo como esa palabra.
No es fácil tener la dimensión de estar viva y todo lo que eso conlleva, soy libre, trabajo de algo que realmente me gusta, tengo la posibilidad de llamar a alguien amigo, de tener a mi familia al pie del cañón, y me doy el tupe de dar vuelta la cara cada vez que alguien me dice que intente algo nuevo para combatir mis dolores de cabeza, vergüenza ajena me doy, no me estoy muriendo, no estoy sola, no entiendo como pude ser tan egoísta todo este tiempo.
Siento una terrible culpa porque tuve que atravesar por la perdida de una persona para darme cuenta de todo lo bueno que me rodea, que dispongo de salud a pesar de todo, de poder estar en mi casa, de levantarme al lado del amor de mi vida todos los días...
Creo que todos somos luchadores, a distinta escala, cada uno se gana la vida como puede, hay gente que se levantar a las 5 de la mañana para que no les falte a sus hijos un plato en la mesa para comer a diario, yo tengo la suerte de trabajar de lo que amo, de vivir de lo que amo y ahí me ven, malgastando mi tiempo, llenándome de energía negativa, negadora...
Reconociendo mi mal comportamiento con mis seres queridos esta es una forma de pedir Perdón por preocuparlos más de lo debido, por no saber valorar todo lo que me rodea, que a pesar de entrar a la clinica con cuadros de nerviosismos y llantos, siempre pude salir de pie, caminando y sonriendo porque vuelvo a mi casa, mi hogar, mi refugio, siempre vuelvo...
No soy quién para aconsejarlos, ni decirles lo que tienen que hacer, pero siento la obligación de reparar un poco el mal que le hice a mi entorno y a mi propia persona, Disfruten la vida, salgan, corran, rían, bailen, canten, caminen bajo la lluvia, griten cuando lo consideren necesario, pónganse en pedo, miren películas, escriban, hagan algo que realmente les llene el alma, busquen una pasión, transmítanla, no se dejen llevar por el que dirán, somos seres únicos e irrepetibles y sepan que sólo estamos de paso en este mundo, hagan de su estadía un mejor pasar...
ESTÁS LEYENDO
Momento de Reflexión
Short StoryLlego el momento en el que te desacomodaron todas las fichas del tablero, en el que te das cuenta de que no todo era tan malo como parecía....