Hola todos algunos se estaran hablando ¿que fue lo que pense al hacer esta historia? pues les mencione que queria hacer algo nuevo y esta historia y la de acceleracers son un ejemplo de heyo, ademas lo de las kaijus girls lo descubri cuando tenia 15 al igual que otros ademas de leer algunas historia que me llamaron la atención tanto español como ingles, aun que con honestidad no pense en hacerla al principio, ademas que no tenia la menor idea de como empezar y hacer esta historia pero al fnal como veran la estoy haciendo y pido disculpas si hay algunos errores de autografia, bueno sin nada más que decir les dejo con esta historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Año: 2017
4 años después del incidente de san francisco
base de monarch: mexico
ubicación: isla de mara
Base de conteción de la titan Rodan
La isla de mara situada en mexico tiene la población de 419.744 habitantes la isla se sentra en la pesca, pero nos sentraremos en la base que esta en el volcan que ademas de una base es un sitio de contención de la titan rodan que se encuentra invernando actualmente y investigada por el personal de monarca, en el interior de la base en una sala de conferencias habia una personas que hablaba con otras dos en el monitor sobre un tema que parecia importante.
???1: puede que sea nuestra respuesta contra las titanes. (Dijo)
Hablo una mujer castaña con una cola de caballo, una camisa de mangas cortas con un chaleco negro con pantalones negros militar del mismo color del chaleco, y tenie un "buen" fisico en su cuerpo.
General Gyozen
del Global defenser Force???2: ¡absolutamente no! Antes de que diga algo Gyozen se que podria servirnos, pero no puedo permitir que se repita el incidente en la frontera de latino america, y mucho menos si se trata de su asunto personal. (Dice serio en contra de la idea)
Hablo un hombre mayor con años de experiemcia con cabellera blanca con ropa militar de la marina.
ESTÁS LEYENDO
MECHAS Y KAIJUS HEMBRAS
FanfictionEn el mundo todos pensaron que más podrian encontrar/descubrir en el planeta que consideran hogar solo para que ocurieran los acotesimientos del 2014, apareciendo por primera vez seres titancos siendo literalmente chicas monstruos gigantes que Monar...