Celos.

179 13 2
                                    

Lalo se pone un poquito celoso por las interacciones que tenía Joss con su novia.

~En el foro del programa~

Estaban en detrás de camaras y lucy estaba abrazando a Lalo como siempre lo a hecho y platicando con sus demás compañeros.

Y claro que las personas que están en el público podían grabarlos pero a ellos no les importaba ya que nadie sabía que eran por qué siempre decían que eran muy amigos para que no se metieran ni opinaran se su relación los únicos que sabian que tenían una relación eran sus familias

Estaban por hacerles entrevistas cuando lucy se va hacia su camerino ya que le tocaba cantar cuando regresarán al aire, así que cuando Lalo vio que lucy iba hacia los camerinos el también fue ya que era la única manera en la que podian hablar sin tantas interrupciones.

En eso los dos llegan al camerino al mismo tiempo.

Lalo: Hola bonita te extrañe.

Lucy: Lalo que estás haciendo aquí? Nos van a descubrir o regañar.

Lalo: no pasa nada amor les están haciendo entrevistas, ni cuenta se van a dar de que no estamos o nuestros papás van a decir algo para que no pregunten nada.

Lucy: crees que ya sospechen algo? Digo por qué nos la pasamos coqueteando o ignorando a los demás para concentrarnos solo en nosotros dos.

Lalo: no pasa nada bonita, por cierto estás lista para grabar el último programa hoy? Siento feo dejar de verlos diario.

Lucy: si yo también voy a sentir feo más por qué me acostumbré a estarlos y estarte viendo diario voy a extrañar eso.

Lalo: yo voy a extrañar más verte todosls días, aunque se que podemos seguir haciéndolo voy a extrañar vivir la adrenalina del público jaja.

Lucy: ya se jaja se siente bien la adrenalina que experimentamos por ciento ya nos tenemos qué regresar ya falta poco para que regresemos al aire vamos.

Lalo: pero me hace falta un besito es que no aguanto mucho ya tus besos me tienen hipnotizado.

Lucy: tu más desde la primera vez que te Vi me llamaste la atención, pero hay que ir a grabar antes de que vengan a buscarnos.

Lalo: bien hay que irnos.

En eso regresaron al foro y todo iba bien hasta que en un momento Joss quiso darle un beso a lucy y eso molestó un poco a Lalo por lo que todo el programa estuvo muy serio y lucy se dió cuenta ya que era muy notorio y demasiado obvio.

Estuvieron con el programa hasta que otra vez se fueron a cortes comerciales y ahí fue donde Lucy se acercó a Lalo para abrazarlo pero Lalo estaba un poco molestó y no dejó que lo abrazara.

Detrás de camaras.

Lucy intenta hablar con Lalo ya que se dió cuenta de la manera en la que Lalo se empezó a poner serio y se enojaba un poco enojado así que se acerca ah para hablar con él.

Lucy: Hola guapo que tienes?

Lalo: nada tengo que ir a un mandado rápido ahorita regresó.

Lucy: voy contigo deja decirle a mi papá amor.

Lalo: no ahorita regresó aquí quédate.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora