Capítulo 2

99 10 0
                                    

ʟᴀ ᴀᴍᴏ ᴀ ᴜꜱᴛᴇᴅ ᴄᴏɴ ʟᴏᴄᴜʀᴀ.

♡₊˚ 🦢・₊✧


Pasaron los años, Dai estaba empezando a estudiar en una Academia privada muy prestigiosa, pues Endeavor quiere que tenga muy buenos estudios y un buen entrenamiento.

Dai conoció a Shiro en la primera semana de secundaria. Estaba sentada sola en el gimnasio, jugando con su magia de luz cuando Shiro entró y se sentó a su lado. Él notó su magia y se sintió intrigado por ella.

-Es un kosei raro -le dijo Shiro, apuntando al sol que la chica estaba produciendo -No he visto algo así antes.

Ella se sorprendió por el repentino acercamiento de Shiro, pero se sentía atraída por su presencia misteriosa.

-Sí, es un poco difícil de controlar -admitió ella -A veces explota sin previo aviso.-

Shiro se rio ligeramente ante su comentario.

-Supongo que eres afortunada de no haber hecho explotar nada todavía -dijo él con una sonrisa- Mi Don también puede ser difícil de manejar cuando yo quiero.

La chica se volvió hacia Shiro con curiosidad.

-¿Cuál es tu Don? -le preguntó, ansiosa por saber más acerca de él-

Shiro se reclinó hacia atrás y miró hacia el cielo del gimnasio.

-Controlar las sombras -respondió él simplemente- Puedo darle la forma que quiera y usarlas a voluntad.

Ella estaba fascinada. Nunca había conocido a alguien con un poder tan único y poderoso.

-Eso es increíble -exclamó- Pero... ¿No es un poder oscuro?.

Shiro suspiró ligeramente cuando escuchó su pregunta.

-Supongo que podrías llamarlo así -admitió él- Pero para mí, simplemente es otra herramienta para usar. No tiene por qué ser algo oscuro o malvado.

-Ah, por cierto -ella estiro su mano- soy Dai Hoshino -sonrió dulcemente-

-Pues mucho gusto, linda -acepto el estrechamiento- soy Shiro Tanaka

Dai estaba fascinada por el poder de Shiro y disfrutaba pasar tiempo juntos en la secundaria. Él pudo ayudarla a controlar mejor sus propias habilidades, y pronto los dos se hicieron mejores amigos. A pesar de que Shiro tenía poderes oscuros, la menor confiaba en él y se sentía segura en su presencia. Después de clases, los dos a menudo exploraban las zonas boscosas cercanas a la escuela y practicaban sus habilidades juntos.

Al principio, otros estudiantes temían el poder oscuro de Shiro, pero la menor siempre lo defendía y explicaba cómo su poder era simplemente una herramienta que él podía controlar. A medida que pasaban los días, más estudiantes llegaron a confiar en Shiro y comprendieron que su poder no era algo a temer.

 A medida que pasaban los días, más estudiantes llegaron a confiar en Shiro y comprendieron que su poder no era algo a temer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora