💛23| El primer beso de verdad

710 35 2
                                    

Capitulo 23: el primer beso de verdad

Controlar tus emociones es tan fácil cuando la persona que las causa no está enfrente de tí.

Te sientes fuerte , capaz de superar y seguir con tu vida sin esa persona . Es como si tú autocontrol fuera nivel Dios y nada lo puede  cambiar . Todas días poder obtener esa fortaleza.

Pero tan solo toma un segundo poder destruirla .

En ese momento que esa persona aparece frente a ti, en ese momento que tú estómago se revuelve , que tus manos sudan, que tu respiración se acelera , tu fortaleza se tambalea y es tan injusto que se arruine después de todo lo que te ha costado construirla .

Nicolás Williams está frente a mí y una sola mirada de esos ojos tan maravillosos que me fascinan es suficiente para debilitarme . Sin embargo lucho contra mi corazón , contra mis emociones y contra todo lo que él despierta en mi y mantengo mi firmeza.

Mi vida se ha complicado tanto desde que él apareció, por culpa de sus indecisiones , por su bipolaridad.

¡Ya he tenido suficiente!

— ¿Que estás haciendo aquí? — me sorprende la frialdad de mi voz y al parecer a él también.

Él alza su cejas — ¿Podemos hablar en privado?

— ¿Por qué debería? , tú y yo no tenemos nada de que hablar

Él aparta la mirada , sonriendo — yo ... Solo ... ¿Puedo hablar contigo?

— ¿Que estás haciendo aquí Nicolás? — repito mi pregunta , mis brazos cruzados sobre mi pecho.

Él vuelve a mirarme — necesitaba verte

Mi corazón se acelera pero lo ignoro — bueno ya me viste , te puedes ir .

Él da un paso hacia a mí y señala la puerta de mi habitación — Solo quiero hablar contigo, ¿Podemos entrar?

— Vale , pero solo tienes diez minutos — le advertí, abrí la puerta de mi habitación y entramos . Me aleje de él lo menos que quería era estar cerca , no se lo que quiere y mucho menos de que quiere hablar — Ok, ya estás dentro ¿Que quieres?

Nico se pasa su mano por su cara luciendo tan desvelado —  quiero hablar contigo .

— habla entonces

Abre su boca pero la cierra de nuevo , como si dudará de lo que quiere decir .

Estoy apunto de decirle que se vaya cuando esos perfectos labios que he probado antes se abren para pronunciar dos palabras que me dejarán sin aliento:

Las dos palabras que menos esperaba escuchar de él , no ahora , no nunca .

— Te odio

Su tono es serio , su expresión es fría .

La afirmación me toma por sorpresa , mi corazón se hunde en mi pecho y mis ojos arden, pero actuó como si no me afectara — ok , me odias , entiendo... ¿Eso es todo?

Él menea su cabeza y una sonrisa triste aparece en su rostro —  mi vida era tan jodidamente fácil antes de tí, tan manejable y ahora ... — me señala con su dedo —  tu lo has complicado todo ... Tu lo has arruinado todo .

Mi corazón ya se ha arrugado aún más , y he tocado fondo ... Mi visión se nubla por culpa de mis lágrimas — Wow, joder , vaya que si sabes cómo hacer sentir mal a alguien — trato de controlarme — ¿Vienes hasta mi habitación para decirme esto? , lárgate por favor .

Él menea el mismo dedo que uso para señalarme — No he terminado.

No quiero llorar frente a él — Vete ya , yo si he terminado .

Antes De Perderte| Nico Williams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora