Love Live! No me pertenece, es de sus respectivos dueños.
- ¡Si que eres un idiota, Nozomi! –reprimió un furioso rubio a su mejor amigo pelimorado que se encontraba con la cabeza recargada sobre la mesa donde hace unos minutos había unos documentos, pero estos habían sido apartados por el mismo deprimido joven Toujo que en cuanto llego al salón del consejo estudiantil quito todo lo que le impidiera deprimirse sobre la mesa.
-No tienes que repetírmelo, Elicchi –soltó el aludido con un profundo suspiro. No levanto la mirada, pero si movió levemente su cabeza sobre la mesa- no puedo creer que mis cartas me fallaran el día de hoy –otro pesado suspiro salió de sus labios.
-Eso te pasa por dejar todo a la suerte, Nozomi –el menor, negó suavemente con la cabeza mientras bufaba- te dije que la invitaras a salir, ¡no que le digieras que yo la invite a salir!
- ¡Que ya te pedí perdón, Elicchi! –el ojiverde se erguido en su silla y vio con una sincera mirada de arrepentimiento a su mejor amigo- ¡no fue mi culpa, me puse nervioso!
- ¡Pues ahora por eso, Umi me asesinara! –le dio un golpe en la cabeza mientras se enojaba cada vez más.
- ¡Eso si es completamente tu culpa! –Nozomi negó varias veces con la cabeza y señalo al rubio- ¡tú fuiste el que me dijo por medio del comunicador que lo hiciera rápido o Umi-chan me asesinaría con su arco!
Horas antes de estar en el consejo estudiantil.
POV Nozomi
Mi día, había empezado de lo más lindo y tranquilo. Me levante temprano, me di un relajante baño, me vestí con mi uniforme escolar, tome el desayuno, limpie los platos que ensucie, y me fui a mi amada escuela en donde tendría la clase de biología.
El camino se podía sentir ese delicado balance entre lo frio de la madrugada y el calor de la mañana, las flores nunca se vieron más lindas y coloridas, os parejos cantaban hermosas melodías, y los niños parecían felices tomamos de las manos de sus padres mientras caminaban a la escuela. Todo aquello era lo que necesitaba para relajar y tranquilizar mi agitado corazón que no había dejado de sacudirme todo el día de ayer.
¿Qué se debe todo eso? Es la misma líder de muse: Kousaka Honoka. A decir verdad, no sabría explicar que es lo que me obliga a estar con ella o a seguirla como perro. Me gusta hablar con ella, darle consejos, ser quien la guie por este despiadado mundo en el que intentamos vivir.
Su sonrisa es... solo la podría comparar con el propio amanecer: tan brillante y cálido, lleno de vida, de esperanza. Sus ojos... nunca pensé encontrar el cielo en la mirada de alguien. Se con certeza de que aquellos azulados ojos son incluso más bellos que un zafiro.
Todo ella tiene ese "no sé qué", que te hace seguirla y sonreír cuando estas con ella.
Tarde tiempo en descubrir que es lo que realmente siento por Honoka-chan, fue difícil, pero con la ayuda de mi querido amigo Elicchi, supe que en verdad me gustaba y que al menos debería intentar confesarle mis sentimientos. Por eso mismo idee un plan con el cual podría decirle todo esto que guardo en mi pecho. Todo estaba previamente calculado, cada detalle o error posible fueron previstos.
La primera parte del plan era presentarme de la manera más amable y casual del mundo a su lado mientras caminábamos a la escuela. Gracias a mi cómplice: Kotori-kun que se llevó a Umi-chan por otra ruta para que yo pudiera caminar plácidamente con Honoka-chan.
-Es un lindo clima, ¿verdad? –dijo ella con una deslumbrante sonrisa infantil.
-Si. Aunque creo que va a llover-correspondí su sonrisa y vi el cielo- que tengamos este clima el día de hoy solo anuncia una llovizna. Las nubes se empiezan a juntar poco a poco, el olor a tierra húmeda y el hecho de que una pequeña nube este tapando el sol... -deje de ver el cielo y vi a mi acompañante que me veía asombrada- es posible que llueva pasado de las tres de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿Como la invito a salir?
Humor¡Si es tan fácil, invítala tu! ¡Elicchi! (Genderbender)