Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, les subo porque es jueves y porque estamos a poco de terminar, pero espero este capítulo tenga más apoyo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Bueno, si quieren capítulo el siguiente jueves necesito mínimo 35 votos y 10 comentarios o no habrá, hasta dentro de dos semanas.
________________________________
Florián estaba furico al ver a la que se suponía sería su esposa, siendo besada por Regina, la reina a la cual muchos temían y pocos tenían el valor de enfrentar, pero el siendo un príncipe que se creía el mejor, con su espada en mano corrió hacia Regina, algo que sorprendió a todos, ya que no pensaban que fuera tan ingenuo en enfrentar a Regina, este pensó que dañaria alguna de las dos, pero no fue así, pues apenas llegar a ellas y lanzar su ataque, este fue detenido por Regina quien haciendo uso de su magia lo aventó hacia atrás, despojándolo de su espada quien cayó a un par de metros de el, Florián quiso pararse pero lo que consiguió es que comenzará a flotar, para después caer de golpe al suelo y todos se rieron al ver que parecía un títere, este molesto se pasó y quiso acercarse una vez más, pero quedó paralizado.
REGINA- a ver principito, es el día de mi boda y lo que menos quiero es manchar mis manos contigo, así que te daré la oportunidad de irte y seguir con vida,
FLORIÁN- me iré, porque ya veo que aquí están todos tus aliados, además que haces usó de tu magia para protegerte, pero esto no se quedará así, pagaran por esta humillación hacia mi, así que más les vale que se cuiden porque atacare cuando menos se lo esperen.
BLANCA- amenaza todo lo que quieras, pero si intentas algo contra la otra, ya te puedes dar por muerto, háganme el favor de sacar a este "señor" de mi Reino.
Ni bien término de hablar y los guardias rodearon a Florián y sus hombres, este frustrado tomó su espada y salió del Reino y subió a su caballo, apenas se alejó lo suficiente apuntó a uno de sus hombres con su espada.
FLORIÁN- no se como le harás y no me importa que métodos utilices, pero consigue el veneno más potente que encuentres, busca la manera de que Blanca lo beba, la quiero muerta, porque si no es mía no será de nadie, entendido.
XXX- si príncipe.
Tras guardar su espada se fue a todo galope en su caballo con sus hombres detrás de él, el enojo se notaba en su rostro y sus acciones, pues el pobre caballo estaba sintiendo su furia contenida, así que seguramente al llegar a su Reino, alguien pagaría por lo que le habían hecho, como solia pasar en ocasiones anteriores, mientras que en el Reino blanco todo volvía a la tranquilidad de la celebración, más una hora después Blanca reafirmó sus órdenes y junto a Regina e invitados, se fueron al Reino obscuro.
Ya que en este tendrían una segunda celebración y boda, la cual más que boda fue un ritual donde de manera simbólica y por sangre, Regina y Blanca se unieron una vez más ante la mirada de los que si eran sus amigas, además de familia, aunque esto último solo eran Zelena y Ruby, luego del término de la ceremonia, dieron comida a los habitantes del Reino obscuro, pero como ellas y sus invitadas ya habían comido, se hizo una celebración con baile incluido en donde todos festejaron por sus reinas, pues a diferencia del Reino blanco, así si estaba invitado todo el Reino, esa celebración que duró hasta media noche, donde las últimas en irse fueron sus amigas, una vez que quedaron solo las cuatro y antes de irse a dormir, Regina les pidió a Zelena y Ruby hablar.
ZELENA- ¿que pasa hermana?
REGINA- como ya escucharon, Blanca y yo iremos a reinar en el Reino blanco, por lo cual yo ya no reinare aquí, así que mañana haremos una pequeña ceremonia para pasarte la corona.
ZELENA- pero Regina, yo, yo no creo que poder llevar el Reino como tu.
REGINA- no, no podrás, ¿sabes porque? Porque crearas tu propia manera de llevar este Reino, tengo la certeza y la confianza de que sólo traeras, paz y prosperidad a tu Reino, porque ahora es tuyo, bueno, tuyo, de Ruby y de los sobrinos que me den.
BLANCA- hablando de eso mamá, ¿cuando me darán un hermanito?
RUBY- cuando tu me des un nieto.
BLANCA- pues ya estuvo que me quede sin hermanito, al menos por un tiempo.
REGINA- jaja, eso te pasa por andar jugando, amor, pero bueno, ¿aceptas Zelena?
ZELENA- me muero de nervios, pero si me crees capaz de ser una buena reina, entonces aceptó, al menos no estaré sola y tendré a Ruby.
RUBY- menos mal que no estamos casadas y no tendre que ser reina.
ZELENA- no cantes victoria amor, pues siendo yo reina, aunque no estemos casadas bien puedo proclamarte reina.
RUBY- pero...
BLANCA- nada mamá, así como Zelena hará un buen trabajo siendo reina, tu también lo harás, así que tampoco tengas miedo.
RUBY- lo intentaré.
REGINA- entonces a dormir, mañana haré la ceremonia de coronación, para nosotras irnos al Reino Blanco, que no me fio del tonto principito, ya que algo hará.
BLANCA- eso es un hecho amor, así que debemos tener cuidado y ustedes también, pues no sabemos por donde pueda atacar.
ZELENA- estaremos alertas.
Ya con el tema hablado cada pareja se fue a su habitación, Regina y Blanca entraron a la que en horas dejaría de ser su habitación, la Morena tomó a Blanca por la cintura y sin previó aviso, besos sus labios con cierta desesperación, un ligero movimiento de mano y ambas quedaron en ropa interior, Blanca al sentir el fresco en su cuerpo se separó despacio.
BLANCA- ¿enserio Regina?
REGINA- no me puedes recriminar, es nuestra noche de bodas, además, desde que vi tu enfrentamiento con Leopold, estaba deseando que llegará este momento.
BLANCA- mmm, interesante, entonces que esperas para hacerme tuya, mi reina.
Regina gruño al escuchar como la llamó Blanca, ya que pocas veces la había llamado así y curiosamente, siempre había sido en la intimidad, así que sin contra tiempos cargo a Blanca para llevarla a la cama, donde tras dejarla recostada se subió encima de ella, esa noche la haría suya una vez más sin imaginar el verdadero peligro que las acechaba.
Continuará......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Escojo A Ella (Snowqueen)
Fanfictionnueva idea para esta parejita que sin duda son una buena combinación