Capítulo 1

385 50 4
                                    

Era demasiado tarde para Shouto.

―Yo, Todoroki Shouto, te acepto a ti...―, se aclaró la garganta. ―Yo te acepto...―.

Su frente estaba empapada de sudor, y tenía la garganta entumecida. Pensó que en cualquier momento de la boda podía terminar derretido o desmayado.

¿Cómo terminó metido en este lío?

Iba a casarse. Casarse.

Se arriesgó a mirar a su novio de reojo. El hombre era un alfa, un auténtico semental de estatura imponente y extraños ojos rojos. Su padre los había presentado hace un par de horas, antes de que se celebrara esa apresurada ceremonia de bodas. El hombre era atractivo, tenía el pelo rubio muy claro y unos rasgos cincelados que harían que su cara pareciera más atractiva si no fuera por la mandíbula firme y el ceño amenazador.

No por primera vez desde que la ceremonia de bodas había comenzado, Shouto deseó que su padre hubiera elegido a alguien menos intimidante.

―Yo...―

Un estremecimiento se deslizó por su columna. Tenía una tarea por delante: pronunciar sus votos matrimoniales. Pero su voz era débil y el pánico se alzaba sobre él como una ola.

Cruzó los brazos sobre su pecho, creando una barrera. Repentinamente, deseó estar más lejos, escapar de ese lugar.

Respirar era como sentir astillas de vidrio.

Como si eso no fuera suficiente, casi podía sentir la enérgica desaprobación que emanaba su padre con la mirada. Lo ignoró, así como trató de no hacer caso al dolor que le trepanaba la cabeza.

Intentó tranquilizarse, recordando que todo era momentáneo, una falsa. Que no era un matrimonio real.

Solo estaba limitado por el miedo, por su propio sentido del bien y el mal, y su incompetencia.

―Yo, Todoroki, te tomo a ti...―. Su voz se apagó.

"Vamos, termina con esta tontería"

Tragándose la emoción desbordada que crecía en su interior, se giro hacía su maldito novio, y por supuesto el alfa parecía aburrido, con la vista al frente y sin ánimos de acabar con esa farsa. Shouto no entendía como su padre había arrastrado al mismísimo héroe Dynamight a casarse con él. Se preguntó cuánto le habría pagado y se moría por saber cómo había sido la transacción. ¿Dinero en efectivo? ¿Un depósito? Tal vez un: "cásate con mi hijo problemático o destruyo tu carrera de héroe".

Shouto apostaba más a la última.

Él alfa acababa de formular sus votos matrimoniales sin ningún tipo de remordimiento, pero la falta de ánimo en su voz no había traspasado la nube de aturdimiento que Shouto atravesaba.

Endevor tosió ruidosamente a su lado. ― Di su nombre. ―masculló, y pudo deducir por el tono de su voz que apretaba los dientes.

La boca de Shouto se convirtió en una linea fina. Bakugo Katsuki, él misterioso hombre que se convertirá en su futuro esposo, y -según su padre-, la solución a todos sus problemas.

―Yo, Shouto...―.Tragó saliva, clavándose las uñas en las palmas de las manos, ―Te tomo a ti, Katsuki Bakugo, cómo mi odioso alfa.

Hasta que no escuchó la exclamación indignada de su padre, no se dió cuenta de lo que había dicho. Shouto mantuvo la vista hacia adelante sin disculparse, su peculiar sentido del humor tomó el control y sintió sus labios curvarse hacia arriba. Daba lo mismo. Se iban a casar, sin importar si actuaba agradable o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio Arreglado [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora