You make me shiver

72 6 2
                                    

Cuando el recital termino, salio corriendo del escenario directo a la "alfa", quien lo recibio de brazos abiertos y lo envolvio en un calido abrazo, Yoongi envolvio sus piernas alrededor del alfa, lo miro a los ojos, aquellos que habian quedado secretamente guardados en su subconsciente y lo beso, como si nunca se hubieran besado, como si todo estuviera atrapado ahi, el cariño, la ternura, el calor de hogar, el amor...

Tae lo bajo cuidadosamente y lo acompaño hasta la zona de camerinos - Donde vamos? pregunto curioso el omega - Es una sorpresa! dijo el alfa, solo cambiate, te espero. 

Yoongi corrio al camerino y en un santiamen ya estaba cambiado, Tae lo esperaba a la salida del estadio, visiblemente emocionado, y ansioso. Yoongi lo tomo de la mano, y subieron juntos a la camioneta, en pocos minutos ya estaban en el aeropuerto, un jet previamente reservado, los esperaba,  listo para despegar. Yoongi lo miro extrañado, pero Tae solo atino a sonreir y ayudarlo a subir las escaleras, una vez cenados con champan y sushi, Yoongi visiblemente cansado se quedo dormido en los brazos de Tae. Tae con mucho cuidado y a su pesar, lo tomo en sus brazos y lo acomodo en la cama matrimonial que tenia el avion y se dispuso a organizar todo en la empresa, grande fue su sorpresa cuando recibio un mensaje de Namjoon diciendo que tenia noticias importantes para el, solo necesitaba reunir algunas pruebas y en pocos dias iba a tener un informe completo de las supuestas actividades de sus suegros. Tae sonrio, hacia tanto que no se sentia tan feliz, miro por la ventana a la luna llena y le agradecio de corazon permitirle estar con el amor de su vida. 

Yoongi se desperezo, abrio lentamente los ojos mientras se estiraba como un gatito somnoliento su primera vision fue una melena castaña con rizos dorados apoyada en su pecho, sonrio, conocia de los habitos de su alfa, le gustaba aferrarse a el cuando dormia. Yoongi acaricio los rizos, le traian tantos recuerdos, solia acariciarlos cuando estaban acurrucados y tironearlos cuando lo hacia gritar de placer, un gemido suave se escucho y Yoongi no pudo no reir - Buen dia amor-, le dijo el alfa con su voz suave y aterciopelada,- Buenos dias alfa! -Miro hacia la ventana, ya era de dia, - Dormistes bien? le pregunto el alfa - Si, la verdad, como un bebe, no imagine que el vuelo seria tan largo, - Voy a pedir que nos preparen el desayuno, en un rato estamos aterrizando. Yoongi se preguntaba adonde se estaban dirigiendo, pero no fue hasta que Tae le pidio que mirara por la ventana mientras tomaba su cafe que casi se desmaya por la vista, altas montañas y hermosas playas se veian en el suelo, conocia el lugar - Estamos en Hawai?  - Si mi amor, estamos llegando a Honolulu, abrochate el cinturon que arrancan tus vacaciones, Yoongi dio un brinco de alegria, amaba Hawai, apenas atino a abrazarlo y besarlo apasionado que Tae ya le estaba asegurando el cinturon con firmeza, mientras el piloto anunciaba el aterrizaje inminente 

Llegaron al resort, previamente reservado por Tae y ya los esperaban con collares de flores y una bebida afrutada refrescante, el lugar era paradisiaco, Tae no escatimo en gastos y alquilo el bungalow mas lujoso, con piscina de borde infinito, hamacas por todos lados, un enorme jacuzzi, una barra surtida de bebidas, una heladera repleta de refrescos, jugos y snacks de todo tipo, un jardin repleto de orquideas, palmeras, una cama king size y  una vista al mar de ensueño. Yoongi corrio a la terraza y miro el sol en su maximo esplendor, apenas pudo girarse cuando un preocupado alfa ya estaba con crema bloqueadora de sol en mano y un enorme sombrero en la otra. Yoongi se rio y Tae lo miro extrañado - Siempre fuistes asi conmigo, protector y cariñoso - Tae le puso el sombrero y lo tomo por la cintura. - Te extrañe amor, no te imaginas cuanto! Yoongi le dio un suave beso en los labios - Te amo le susurro Taehyung, nunca he dejado de hacerlo. A pesar del calor, Yoongi no pudo evitar estremecerse, podia sentir en su cuerpo el amor de Tae, a pesar del tiempo, del dolor, del accidente, de la amnesia, aun lograba estremecerlo. Yoongi lo miro a los ojos, en el se reflejaban todas las galaxias del universo, la ternura, el cariño, la paz y el amor estaban ahi presentes, en todo su esplendor. - Yo tambien te amo- , le susurro Yoongi y a Tae se le llenaron los ojos de lagrimas. 

Los dias en Hawai pasaron volando, pasearon por toda la isla, anduvieron en helicoptero, visitaron los volcanes, hicieron una visita al museo de Pearl Harbor, hicieron un paseo en barco de noche para ver las mantas rayas, bucearon con snorkel en los corales y nadaron con tortugas y delfines, y no falto un dia donde el omega hiciera alarde de sus dotes de buen surfista

El ultimo dia de sus hermosas vacaciones, pasearon por la ciudad, aprovecharon la piscina, y luego de disfrutar de una cena romantica, show y espectaculo de fuego, la noche los encontro caminando por la playa tomados de la mano, la luna en su maximo esplendor y una suave brisa marina acariciaba los cabellos de Yoongi y mecia los rizos del alfa. Yoongi miro a la luna y sintio un deseo irrefrenable, algo apreto su corazon y el deseo se transformo en una necesidad imperiosa,  se detuvo y abrazo por los hombros a Tae, sorprendiendo al alfa. 

- Alfa..., le dijo todo meloso

- Si amor?

 -  Me amas? 

- Con todo mi corazon, cuerpo y alma- le contesto el alfa seguro y tranquilo 

- Tae... Entonces .... emparejame! Hazme tuyo! Que nadie me reclame! - casi grito el omega 

Decir que Tae quedo sorprendido era poco, se le aflojaron las piernas y casi se cae en la arena -Estas.... Estas seguro? Es eso lo que quieres? 

-Si! Hazlo! No quiero estar con nadie mas, te ame, y te amo con todo mi corazon, no quiero a nadie mas en mi vida! 

Tae se sintio desfallecer, morder a su pareja era una tradicion antigua pero repleta de significado, un ritual practicamente en desuso, muchas parejas se casaban pero normalmente no mordian a su pareja por que esto significaba que estarian unidas para siempre y no habia forma de separacion, borrar la marca era dificil y doloroso, sin embargo ahi estaba el amor de su vida dispuesto a entregarse a el por completo y  para siempre. 

 Los encargados y gerentes del resort, quienes estaban felices y orgullosos de tener el privilegio de preparar una ceremonia de apareamiento tradicional en sus instalaciones, decoraron rapidamente un sector del lugar, y un shaman los unio en una breve ceremonia llena de emocion y lagrimas, a la luz de la luna. 

En la cama del bungalow, dos cuerpos se amaban, en un vaiven suave, envuelto en una musica de gemidos, suspiros y ruidos de labios y pieles chocando. El alfa en una ultima estocada mientras el nudo se formaba, saco los colmillos y mordio profundo la glandula de olor de su omega, dos gotas gruesas de sangre salieron pero no llegaron a correr porque fueron lambidas por el alfa para aliviar el dolor y cerrar la herida. El omega se estremecio fuerte cuando fue mordido, rapidamente todas las emociones y sentimientos de su alfa le inundaron el alma haciendolo pegar un grito de felicidad  El alfa mientras tanto  corrio su cabello mostrando su cuello al omega en total sumision y este mientras se corria con fuerza, clavo sus pequeños colmillos en la glandula del alfa, haciendo temblar al alfa de alegria, sellando la union.  Se miraron a los ojos y entre lagrimas de alegria y emocion, se besaron, totalmente enamorados. A lo lejos solo se escuchaba  el suave arrullo de las olas, un rayo de luna iluminaba los cuerpos de los amantes y dos anillos plateados brillaban en la tenue oscuridad. 



Amor sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora