En mis aposentos nuevamente luego de un largo y tedioso parloteo de la reina, está bien, si había faltado a varias de mis lecciones por quedarme absorta en la vista de la atalaya pero nadie jamás podría entender lo esperanzada que me siento allá arriba. Por supuesto tuve que prometer que jamás faltaría de nuevo y aquí me encuentro aún encerrada.
Una muy mala idea se me cruza por la mente e intento ignorarla pero me es imposible no sentirme emocionada por tal repentino acto de rebeldía. El bosque aún está allí, y con el las ferias y los campesinos, su peculiar música y sobretodo la sensación de libertad, de rebeldía y de adrenalina.
Me levanto de la cama apartando la tela del dosel de mí rostro y me aproximó al espejo, me devuelve la mirada una jovencita de facciones suaves y piel perlada. Tomo un suspiro y comienzo a separar mis cabellos en tres partes iguales, trenzandolo con maestría pero despeinadolo lo justo para que no aparente mucha dedicación.
Corrí hacia el guardarropas y tome una camiseta de mangas largas, estire la tela hasta rasgarla un poco y me remangue hasta los codos, también tomé una linda y larga falda plisada blanca y la rompí hasta quedar como una falda un poco por debajo de las rodillas, me quite todas las joyas y tomando otro suspiro me acerque al ventanal de mis aposentos.
La guardia detrás de la puerta podría oírme así que hice todo meticulosamente silencioso y al sacar las dos piernas un sentimiento de culpa me tomo.
¿Enserio iba a desobedecer otra vez a mí madre? Todo por qué? ¿5 minutos de libertad hasta que alguien note quien soy y me delate?, saque una pierna para volver pero mire el bosque y mí corazón empezó a martillar fuerte dentro de mí pecho.________________
Salir del palacio fue realmente un reto pero lo hice y no podía arrepentirme ahora, camine bastante hasta llegar a la entrada del bosque, se oía la música lejana, pero aún tenía mis ropas intactas y eso no pintaba bien.
Vale, no podía creer que iba a hacer esto, espero que nadie esté viendo o moriré de la vergüenza.
Me senté en el suelo para finalmente recostarme en la tierra y rodar en mí propio eje varias veces, manchando mis ropas de tierra y logrando que aquellas piezas blanquecinas sean ahora de tonos marrones y grises.
Me levante rápidamente y comenzé a caminar hacia la música, veía las luces desde lejos, comenzé a correr y a sonreír pero luego recordé que debía ser más precavida, debía acercarme lentamente. Baje la velocidad y camine lentamente alcanzando un roble lo bastante ancho como para cubrir mi cuerpo..________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas tardesss, noches, días, a la hora que estén leyendo esto como se encuentran mis queridxs lectora/e/xs? Acá zuee! Desde mí pequeño aposento escribiendo esto jiji
Les gusta esta historia o debería abandonarla?, realmente tengo 3 seguidores y eso me apena un poco y casi ninguna vistaaa 😭😭 pero se empieza de abajo supongo, si les gusta me súper serviría que voten o comenten que tal les parece!! (e incluso recomienden si se sienten generosos)
En fin no voy a ser molesta solo decirles que estoy contenta con esta historia y espero que pronto llegue a más personas.
Los quiero mucho!!!
Besitos besitos besitos😚😚😚😚♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Corona De Tierra
FantasiaDiana Crawfield Princesa de Phekotish y futura reina debe hacer todo lo que no quiere, debe comportarse cómo tal, debe caminar derecha, debe portar joyas, saludar educadamente, ser un ejemplo y una honra a la familia. Un mundo en guerra hará que la...