Cap 7:A Escondidas

4 0 0
                                    

Estaba en el sofá mirando la televisión con mí esposo,faltaba muy poco para las primeras elecciones y veríamos los resultados este domingo. A Jackson lo llamaban para hacer entrevistas y reuniones. Tuvo que irse temprano dejándome a mí sola en casa. Ya estaba acostumbrada y era momento de descansar,no venía hasta la noche así que estaba por un largo tiempo sola. Me golpearon la puerta de la casa,me levanté del sofá y eran los guardias.

Golpea la puerta -Señorita MinJeong.-

MJ:-Se levanta- ¡Ya voy!. -Abre la puerta- ¿Sí?.

-¿Usted invitó a alguien?.-

MJ:¿Por qué?.

-Bueno. Viene alguien a visitarla,dice ser amiga tuya.-

MJ:-Frunce el ceño- ¿Sabe cómo es?.

-Tiene pelo negro y un lunar cerca de su boca. ¿Desea verla?.-

MJ:Dile que pase. Es una amiga.

Se da vuelta y mira a Karina -Adelante.-

Entró a mi casa,yo estaba algo sorprendida y asustada a la vez,me encontraba nerviosa,la puerta se cerró y ambas nos quedamos calladas,hasta que decidí romper el silencio.

MJ:¿Qué haces aquí?.

Kr:Bueno...fui a comprar y vi que tu marido se fué así que por que no. Venir a visitarte.

MJ:Karina no puedes arriesgarte así,que tal si mí marido te ve,es algo muy peligroso.

Kr:Tranquila. ¿Quieres ir a tomar una copa de vino?.

MJ:Tengo vino aquí.

Kr:Quiero sacarte de tu casa,ir a un lugar más... privado.

La miré y mi corazón palpitó fuertemente,me puse muy nerviosa.

MJ: Tenemos privacidad aquí.

Kr:¿Con guardias y que tu marido llegue pronto?. -Rie- No lo creo. -La toma de la mano- Acompáñame. Por favor.

MJ:Karina...Yo.

Kr:-La interrumpe- Estás aquí todo el día,no te harán mal unas copas. Vamos.

Salimos y nos subimos al auto,sin antes avisarle al chófer que iría con Karina al bar. Al llegar nos sentamos en una mesa,ella me miraba de arriba abajo y yo miraba su perfecto lunar al lado de su labio.

-¿Qué desean pedir?.-

Kr:¿Vino tienen?.

-Claro. ¿Cuál quieres? Tenemos vino tinto,vino blanco y otros más.-

Kr:Yo un tinto. -Mira a Winter- ¿Tú?.

MJ: También, pediré lo mismo.

-Para comer,¿quieren algo?.-

Kr:Yo por ahora no.

MJ:¿Maní tiene?.

-Si,¿Algo más?.-

Kr:No.

-Enseguida les traigo.-

MJ:Gracias. -Sonrie-

La música de Jazz sonaba en el bar,ella estaba tan elegante.

MJ:¿Tienes que trabajar hoy?.

Kr:No,me tomé el día. ¿Tú cómo estás ahora? Se acercan las primeras elecciones.

MJ:Estoy nerviosa,no sé que decir.

Kr:-Sonrie- Estarás bien. Ambos ganarán, en noviembre serás la dama del alcalde.

1943: Amor OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora