✓ 1732 palabras
✓ vouyerismo (?)
✓ uso de juguetes sexuales- Princesa.
Se sonrojó ante el apodo, las personas a su alrededor lo podrían considerar lindo e incluso creer que Jeno lo usaba con tal de complacerlo, como si él fuese su príncipe, pero tenía un trasfondo. No recuerda el momento exacto en que aceptó que Jeno lo llamara de esa manera él le decía que se debía a su cara de muñeca y bueno, no debería sobrepasarse con los detalles.
JaeMin no quería que todos pensaran lo obvio, que él era pasivo con Jeno y que actuaba como un chico necesitado, no, en realidad le gustaba poner límites y definitivamente todos están locos ¿No se dan cuenta de la manera en que Jeno se deja llevar por él? Como todo un dominado.
Tal vez por eso llegaron a ese punto, vamos al inicio.
Jeno sentía una atracción fuerte a su mejor amigo y notaba que los demás lo sabían, incluso se hacían más cercanos a su princesa solo para molestarlo y habían tocado el botón correcto. Jeno le dijo a JaeMin lo que sentía.
- Me gustas.
Repentino y apresurado, pero en situaciones extremas era su única solución. JaeMin lo miró sorprendido e hizo como si nada hubiese pasado, Jeno se sintió ofendido y JaeMin confundido.
No todos los días tu mejor amigo se te declara y no era ciego, Jeno era todo lo que alguien podría soñar; alguien varonil, amable, tierno, agradable y... ¿Ya dije varonil? No le respondió a Jeno. Esa misma noche mientras que Jeno estaba pensando con la vista fija en el techo JaeMin decidió que debía irrumpir en la habitación oscura de su amigo.
- ¿Estás despierto? -JaeMin susurró.
Jeno apenas podía ver su silueta, tomó asiento al igual que JaeMin, lo que menos deseaba era verlo en ese instante.
- También me gustas, pero no como tú crees.
Eso solo significaba una cosa. Jeno se sintió decepcionado, pero no por eso cortaría cualquier relación con JaeMin, esa misma noche aclararon las cosas y estarían de acuerdo en ser amigos con beneficios.
JaeMin no quería herir los sentimientos de Jeno, pero aún así sentía atracción, entonces no tenía nada de malo ¿Verdad?
Esa noche durmieron juntos, las cosas no pasaron a mayores, tenía la mano de Jeno en una de sus caderas mientras estaban de cucharita. La mañana siguiente se despertaron abrazados y como si fuera una manera de probar lo que ahora harían, Jeno despertó con una erección matutina que JaeMin sentía muy bien en su trasero.
- Lo siento -Jeno tenía las mejillas sonrojadas y JaeMin creyó que estaba a punto de tener un ataque de pánico, eso hasta que se posicionó sobre Jeno, ahora tendría un ataque cardíaco.
- No te disculpes por eso, espérame un momento, iré a lavarme los dientes.
Tiempo que él tomó para hacer lo mismo, sin dejar de lado el dolor en su pelvis, JaeMin lo esperaba sentado en la cama, con una sonrisa ladina y palmeando el costado de la cama, aún con el nerviosismo a flor de piel hizo caso, JaeMin le tomó del mentón y suavemente unió sus labios, como si se fuera a romper.
ESTÁS LEYENDO
guess | nomin
FanfictionYou wanna guess the color of my underwear You wanna know what I got goin' on down there ✓ boypussy ✓boytits ✓ explicit sexual content ✓ unilateral relationship