– ¿De casualidad había una maleta más pesada?
– ¿De casualidad no había otro hombre más fuerte y menos quejón? — Nicholas me dispara una mirada asesina mientras lleva las maletas fuera del jet.
Nicholas y yo tuvimos que venir primero porque reprogramaron las reuniones y los demás se vienen en dos días, ya que tenían pendientes en Washington…
– Es por aquí — Mientras la camioneta avanza, me doy el tiempo de despojarme de aquellos pensamientos respirando el aroma fresco de Francia y admirando toda la historia que este bello país posee.
– ¿En qué hotel nos quedaremos? — Le pregunto al troglodita que no ha mediado palabra en todo lo que llevamos de camino.
– No nos quedaremos en un hotel — Responde sin siquiera mirarme.
– ¿Entonces dormiremos en la calle?
– Si sigues así de castrosa posiblemente.
– Ignoraré lo que dijiste por qué el paisaje está bonito — Sigo admirando el camino hasta que llegamos a una zona bastante exclusiva llena de estructuras hermosas y muchos edificios de alta clase.
Nos estacionamos frente a un edificio que si me preguntan podría ser la obra más hermosa y prolija que he visto en toda mi vida, contando con que he ido a miles de lugares históricos.
– Si quieres podemos entrar — Nicholas me devuelve a la realidad, así que avanzó con él sin dejar perder ningún detalle de este hermoso lugar.
Los muros parecen hechos de cristal, ya que a pesar de ser blancos se puede ver tu reflejo a metros, las escaleras son netamente de mármol y los barandales me atrevería a jurar que son compuestos por oro.
El ascensor es aún más bello y espacioso que todo el edificio porque a diferencia del diseño minimalista del vestíbulo, el ascensor está compuesto por un refinado papel tapiz de diseño clásico, el cual hace que el ascensor se vea fresco y luminoso.
Cuando el ascensor se abre, todo lo que había visto hasta ahora quedo en el olvido, al parecer esto es un solo departamento, pero equivale a cuatro casas de alta gama.
Al igual que el apartamento de Washington, solamente hay gamas de colores entre negro y blanco acompasado con cuadros de artistas reconocidos y un diseño minimalista, lo cual inmediatamente me lleva a la lógica de que este apartamento es de Nicholas.
– Esto es precioso — Digo asomándome por el gran ventanal que ocupa la mayor parte del apartamento.
– Hay algo mucho más precioso — Siento su cálido aliento en mi cuello y a la vez siento como poco a poco va creciendo el bulto en su entrepierna.
– Nich — Me restriego sobre él buscando un poco más de fricción y no sé qué me sucede, pero con Nicholas ese instinto salvaje siempre está latente, volviéndome una loca desesperada.
Me pega al ventanal y sube mi vestido empezando a tocarme con sus manos cálidas y para cuando llega a mis bragas ya están totalmente húmedas.
– Nos van a ver.
– Te aseguro que quedarán fascinados — No tarda mucho en bajarse la bragueta y como siempre, se introduce ferozmente acompasando el instinto animal que despertamos mutuamente.
Empieza a embestirme con vehemencia y no sé qué es, pero hay algo mucho más profundo que un simple deseo, mientras más fuertes son las embestidas siento que necesito aún más contacto y él debe de sentirlo igual, ya que me voltea logrando que quedemos cara a cara.
Sus ojos verdes chocan con los míos y juro que podría venirme justo en este mismo instante; tomo la iniciativa y uno nuestros labios sintiendo como poco a poco somos uno solo, no hay separación, no hay barreras, solo hay deseo, fervor y hambre.
ESTÁS LEYENDO
En ruinas (borrador)
RomanceEmily Blake pensó que su vida era perfecta tal y como estaba y es que ¿Que más le podía pedir a la vida? novio perfecto, familia perfecta y carrera soñada. pero todo cambiará cuando el hijo del presidente llegue a Washington y todas las verdades sal...