Subo al avión y siento un vacío impresionante, las ganas por bajarme y quedarme con ella me desesperan, no quiero irme, no quiero estar sin Emma, menos ahora que por fin logré que me diera una oportunidad. Mi único pensamiento en estos momentos es hacer las cosas bien, así que durante todo el viaje planifico todo lo que debo hacer.
En cuanto bajo del avión le envío un mensaje a Emma.
Mi amor ya llegue, te amo, gracias por esta
nueva oportunidad, ya te extraño
Max Ricci
Sonrío como un idiota al enviarlo, ella me genera la necesidad de decir cada minuto todo lo que siento, lo que me provoca, es demasiado fuerte.
Llego a oficina central y miro mi celular, aún no me responde, entro, saludo a mi secretaria y le pido que me siga, necesito dar unas indicaciones, entramos a mi oficina y veo a Lina sentada en mi silla, sonrío, le digo a Sussy que no se preocupe, que me de unos minutos con mi hermana.
— Pensé que ya estabas loca — me mira y sonríe.
— ¡Al fin! — grita — dijiste que sería poco, fue casi un mes, es demasiado Max.
— Lo siento, pero era necesario — sonríe — ¿Algo que deba saber?
— Ya lo sabes, todo está bien, se a mantenido como estaba, pero...
— ¿Pero? — pregunto.
— Marie... — pone los ojos en blanco — está convenciendo al resto de accionistas de quitarte el puesto — sonrío.
— ¿Enserio? — asiente — eso no sería tan malo — comento mientras se levanta de mi silla.
— ¿Cómo que no? — comienza a sonreír poco a poco.
— Ya no serias director, podrías ir y venir con tranquilidad y yo no tendría que reemplazarte — lanza un grito de alegría — como no lo pensé... — ambos reímos.
Lina me comenta como Marie la ha estado molestando con su novio, está realmente harta, también me pide dos semanas para descansar, cosa que acepto sin problemas, se lo merece, se sienta frente a mi escritorio y llamo a Sussy, ella entra de inmediato.
— Señor... dígame.
— Haremos un par de cambios — comento serio — necesito que todo se cumpla al pie de la letra, ¿bueno? — asiente.
— Como diga.
— Bueno, primero, nadie puede entrar a mi oficina sin cita, sea quien sea, menos Lina y mi padre — Sussy lo escribe — si no te hacen caso y quiere entrar de todas formas llama a seguridad de inmediato — ella asiente.
— Bueno... - responde un poco nerviosa.
— Segundo, la puerta, jamás debe estar cerrada, aunque esté en una reunión, jamás debe estarlo, debes indicarlo por favor, no quiero malos entendidos, así que esto es muy importante — Lina sonríe.
— ¿Abierta completa? — pregunta Sussy.
— Con que esté medio abierta bastará — asiente — Tercero necesito una cita con un psicólogo, intenta encontrar al mejor.
— ¿Para quien? — pregunta Lina.
— Para mi — respondo — tengo serios problemas con mi celos y debo trabajarlos, solo no puedo.
— Nunca habías sido celosos — comenta Lina.
— Lo sé, ahora todo es nuevo y te juro que me comen vivo, enserio quiero matar a su amigo — Lina se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomanceTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...