INICIO
En el gran reino de Uzugakure el cual alguna vez fue llamado el más grande y próspero que a existido en la historia, donde el poder era tomado principalmente por las mujeres, siendo la reina la que tenía la mayoría de poder en todo el reino.
"Aunque pareciera imposible lo logramos ganamos la guerra protegimos a nuestra gente y logramos derrotar al reino del rayo y de la tierra, la arena y el agua".
Aunque tuvimos muchas bajas no es así. Lo dije mientras te miraba fijamente al igual que tú a mí. Tu al igual que yo me devolviste una sonrisa.
Pude observar tu cabello rojo, al igual que tus brillantes ojos azules como los míos mirándome con amor al igual que yo a ti.
Dónde al ver de el atardecer del reino desdé nuestro balcón no pude evitar recordar como ambos llegamos aqui.
Flasback
Aún recuerdo cuando solo éramos niños y podíamos jugar hasta tarde sin ninguna preocupación, donde a pesar de ser la mayor siempre terminabas cuidando de mi, al igual que recibíamos el regaño de nuestra madre por hacer un desastre.
Hasta que fuimos creciendo y fuimos separados un poco, yo preparándome para ser la próxima reina y tú el próximo líder militar del reino, aún así hacíamos lo posible por vernos y estar juntos.
Pero no todo fue como ambos lo habíamos deseado, ya que los países vecinos llenos de envidia y celos, de lo que nuestro reino había logrado decidieron declarar la guerra hacia nosotros.
Desde ahí todo se complicó ambos tuvimos que madurar más rápido que cualquier otro, las batallas fueron encarnisadas y brutales dónde tanto nuestros hombres como los de los enemigos iban cayendo.
Pero todo empeoró cuando nuestros padres fueron asesinados, en una emboscada por los reyes de los demás reinos dando un gran golpe al reino.
Dónde al nuestra madre al ya no estar viva y aún con el dolor de perder a nuestros padres, tuve que tomar la corona convirtiendome en la nueva líder del país aún que solo tenía doce años, pero al igual que desde que naciste estuviste a mi lado ayudándome a seguir adelante aún cuando te encontrabas muy ocupado aprendiendo a dirigir a nuestro ejército, y también estando triste por lo ocurrido con nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Virus
FantasyUn fuerte virus amenaza en el próspero reino de Uzugakure, donde Naruko tendrá que superarlo para mantener a salvo su reino y quienes le importan.