Capitulo Opcional

319 22 13
                                    

Este capitulo trata sobre otra cosa, no es como tal parte de la continuación de la trama principal, pero como tal no es nada ajeno a la historia, es parte pero no de forma directa.

Este capitulo trata de parte de otros mas en esta historia.

Por cierto este capitulo mezcla cosas la historia y cosas de la vida real, pero solo para entretener.


Nos encontramos en un lugar ajeno a la sala donde estaba los personajes, pero en esta ocasión nos encontramos en un espacio que esta completamente fuera de alcance de los personajes.

Y para cosa habían seres en este lugar.

- Mm, ya se tardo - dijo alguien.

- ¿Dónde estará, ya es hora de hablar?.

- MM, que venga ya.

- Ya me aburrí.

Decían al menos cuatro sujetos.

Asi hasta que llegó el jefe de ellos, quién era menos que Isayama.

- Ey ya llegó.

- Por fin.

- Que hubole jefe.

- ¿Y cómo esta su vieja?.

- Bien Gabriel, Miguel, Soriel y Reyyel, lo último sobraba.

- Cómo sea.

- Bien, como están los niños, todos están bien en el lugar - pregunto Isayama.

- Si, nada fuera de lo común, ya sabe, preocupados por el genocida, conociendo el lugar, peleando, molestos con el otro, mujeres tras Eren, viendo los aparatos, comiendo de lo que hay, planeando, y Eren papá luchón.

- Perfecto.

- Y que vamos a ser aquí señor - pregunto A. Reyyel.

Una cosa es que los ángeles tenían apariencias normales solo que sus ojos se veían mas divinos.

- Pues a platicar de lo que sea - dijo Isayama - tomen asiento perros


- Platiquemos de lo que pasará pronto - dijo Isayama.

- Pues señor no falta mucho para que lleguemos al punto en el que verán por qué Eren es asi - Miguel.

- Eso siento que va a ser épico - Soriel.

- Siendo honesta me emocionaba mas llegar a eso que ver el mismo Retumbar - Reyyel.

- Yo igual - Isayama.

- ¿Cómo creen que se pondrán todos? - Gabriel.

- Yo digo que todos los cercanos a Eren se van a quedar en shock y sin habla, de verdad - Miguel.

- Nombre qué, se van a paralizar de la revelación - Reyyel.

- Aja, y las que le abren las piernas a Eren se van a quedar shockeadas y estupefactas igual - Soriel - Ja, la cara que van a poner.

- La cara con la que se va a quedar Mikasa cuando se de cuenta de una vez - Miguel.

- Ella ya valió - Gabriel.

- Ya Eren la mando a la mierda, que va a esperar - Soriel.

- ¿Creen que sigan viendo a Eren de la misma manera que un pedazo de carne? - Miguel.

- Ni puta idea, pero que regaladas son, apuesto que si solo se tomaran la molestia de ser mas sensibles y tratar de entenderlo y lo que sufre hace ratos ya se lo hubieran podido echar - Soriel.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora