secretos.

1 0 0
                                    

El dia comenzo de lo mas normal las aves cantaban, por mi ventana un rayito de sol y uno que otro se asomaba  era un hermoso dia si no fuera porque aun seguia la viva imagen de ese chico en mi cabeza porque se me hacia tan familiar su rostro aunque por un momento divage si realmente lo conocia o simplemente lo equivoque con alguien al igual que liam se le hizo familiar .

Una pregunta surgia de mi mente porque este chico nos miro de esa manera era como si estuviera sonriendonos bueno no lo sabria explicar con esa actitud pero de algo estaba segura y era que tarde o temprano nos encontrariamos en la universidad  una voz me saco de mis pensamientos era la voz de liam .


-Eli malditasea despierta  eli se nos hace tarde para la universidad hoy es el primer dia de clase y no deberiamos ir tarde.

Espeto la voz detras de mi puerta por lo que me levante apresuradamente y me fije en la hora maldicion teniamos media hora antes de entar y yo perdia el tiempo divagando en ese chico realmente era una despistada me levante de la cama abriendo la puerta para recibir a liam al otro lado de mi habitacion listo y preparado para este dia en esa universidad.

-Hola liam buenos dias veo que ya estas listo.

- si lo estoy me siento bien siento que todo saldra bien hoy eli hable con mama y me dijo que se siente alegre de escuchar que retomare los estudios aqui  por una parte parte eli me siento mejor de que mama no se preocupara mucho de ahora en adelante ya sabes no es como si tuviera una gran relacion con ella pero bueno.

- Claro esta bien te entiendo tranquilo todo saldra bien no te preocupes .

-Bueno tomate una ducha y baja la abuela nos esta esperando con el desayuno  alla abajo.

- Bueno esta bien .

Me prepare aliste mis cosas y baje la abuela me recibio y el abuelo mama y liam estaban en el comedor esperandome para desayunar juntos la abuela me dio sus consejos y lo alegre que estaba por mi y por liam porque asi es liam apesar de no ser pariente de sangre lo veo como mi hermano mayor y tambien mi mejor amigo mama se dispuso a decirme que deberiamos tener cuidado al intregarnos a esta nueva universidad y que fueramos sociales con los demas cosa que ami no se me daba muy bien pero si adivinen a quien se le daba super bien hacer eso a liam  era coqueto por naturaleza asi que no tendriamos problemas .

-Eli- mama me llamo debemos irnos los dejare por hoy en la universidad recojan sus cosas y andando ami tambien se me hizo tarde exclamo mama.

Nos despedimos de los abuelos y nos encaminamos con mama directo a aquel lugar me sentia nerviosa si un poco al fin y al cabo era un nuevo lugar que adaptarse nuevamente en el asiento me sumergi de nuevo en mis pensamientos sobre ese chico y lo ocurrido hasta que de repente todo eso se disperso de mi mente cuando cruzamos por el lago alice al otro lado de la carretera era cierto habia olvidado el lago ese lago sabia que algo ocultaba algo muy grande desde que oimos a aquellos hombre decir aquellas palabras que volvieron frescas en mi mente que todo fue planeado el accidente y sin olvidar los frascos y jeringas que encontramos liam y yo al llegar al lago eran para muestras de sangre ? a donde los llevaban? porque decian que nadie debia darse cuenta de nada de lo que pasaba? todo era muy misterioso y raro liam y yo compartimos unas miradas y si nuestra ojos miraron en direccion al lago sabia que el al igual que yo recordaba lo ocurrido aquella vez y que eso nos pertubaba  a ambos .

Para cuando quise indagar mas me di cuenta que mama estaba estacionando el auto ya en el estacionamiento de la universidad lo que tuve que aclarar y despejar mi mente ahora y solo concentrarme en una cosa el gran edificio en frente de mi  eso era lo que importaba ahora.

Y asi nos despedimos de mi mama y liam y yo nos adentramos ala gran puerta en frente de nosotros todos nos miraban como cuando miras un bicho raro fue tan incomodo liam y yo intercambiamos un par de miradas y seguimos con nuestros pasos a nuestras aulas recorrimos y miramos el lugar liam se fue a buscar su aula y yo hice lo mismo pasaba los pasillos hasta que me tope con una chica que me miraba con una mala cara la innore y segui mi camino cuando de repente di con mi aula biologia marina aula 25 pasillo 10 y me adentre di gracias a Dios que no hubiera empezado la clase aun cuando de repente alguien  paso a mi costado y me dejo sorprendida era el mismo chico de la otra vez que miramos aqui en mi aula no esperaba encontrarme tan pronto con el que el pasmo me dejo paralizada el no estaba viendome y yo ya estaba nerviosa de tan solo verlo esto tenia que ser una broma de mal gusto verdad?

Me diriji a mi asiento y dispuse a sentarme y diriji mi mirada nuevamente en el esta vez no esta cubierto con aquel sueter de capucha era atractivo sus musculos atentaban con salirse de su camiseta aun solo viendo su espalda era aun mas misterioso para mi el simple echo me dejo pasmada al momento que se dio la vuelta y dirijio sus ojos hacia mi quede paralizada y una leve sonrisa salio de ellos eso me dejo perpleja sin siquiera querer parpadear en el momento que la campana sono anunciando el inicio de clases y los demas entrando al aula.

Al darme cuenta mas de cerca era que este chico me parecia haberlo visto en otro lugar de nuevo,  un recuerdo vago viajo ami mente era un chico estaba de espalda de pie contemplando un lago muy similar al lago alice y yo lo observaba con miedo y ironia y el recuerdo se corto dejandome sin palabras que fue eso? de hace un momento porque tuve ese recuerdo ? y de algo estaba segura y era que yo conocia a ese chico pero no lo recordaba habian muchos secretos ahi afuera por ser descubierto y todo empezaria por ese lago y el recuerdo vago que volo de mi mente hace un momento debia descubrir que era esto que sentia y si debia volver a ese lago otra vez y encontrar pistas en este laberinto de dudas.




Hey hola espero que te alla gustado el capitulo espero dejes un comentario que tal tal te parecio este capitulo tu personita que estes leyendo esto besos y abrazos y sigamos descubriendo este misterio juntos.

Metamorphosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora