Capítulo 18

364 41 18
                                    

Capítulo 18

Stear no podía sacarse de la mente la escena que había visto en la estación central y mientras más pensaba en ello, más interrogantes le surgían.

«Al menos se quitará de estar con ese pesado de Grandchester, no me gusta como la mira»

El joven recordó lo que le había dicho su hermano horas atrás, nunca había prestado atención a la interacción que tenían Candy y Terry, de hecho, le parecía de lo más normal que se llevaran bien ya que Candy le caía bien a todo el mundo.

«Debo de estar imaginando cosas»

Stear volvió a la realidad cuando el taxi se detuvo frente a una propiedad que parecía estar desocupada.

Cuando bajo del auto observo que alguien ya lo esperaba en el pórtico de la casa, su corazón se aceleró al ver que Patricia O'Brian había llegado a la cita.

«Tenía miedo de que no viniera»

Stear trato de controlar su nerviosismo, cada que la tenía cerca sentía unas descontroladas ganas de abrazarla, sin embargo, tenía que ser cuidadoso.

̶ Buenos días ̶ Stear saludo a la joven, el rostro de ella delataba la felicidad que le producía el solo verlo.

̶ Buen día ̶ Paty trato de mantener la compostura ̶ me gustaría saber el por qué me ha citado aquí.

̶ Podemos pasar y adentro se lo explicó.

̶ ¿Estaría bien hacerlo?, no quiero ser señalada como una delincuente por allanamiento ̶ Stear sonrió ante el comentario de Paty.

̶ Claro que está bien, la estoy invitando entrar a mi casa.

El joven abrió la puerta y le cedió el paso a la dama, por un segundo Paty pareció dudar en entrar, al final cedió.

En cuanto Stear cerró la puerta, soltó el portafolios sin importarle que se estrellara contra el suelo, aprisiono a Paty entre sus brazos.

̶ Tenía tantas ganas de verte y abrazarte.

̶ Stear por favor, tu sabes que esto no está bien ̶ Paty no quería responder al afecto de Stear, sin embargo, no pudo contenerse.

Por un breve momento permanecieron así, tratando de recordar cuando fue la última vez que tuvieron el pretexto de sentirse tan cerca.

̶ Así que es tu casa. ̶ Paty rompió el contacto físico, pero Stear no se lo permitió por completo ya que sujeto su mano.

̶ Y tuya también, si así lo quieres.

La joven volteo a verlo con sorpresa, Stear sonrió, se agacho y con la mano libre tomó el portafolios, camino hacia la mesa guiando a Paty, la soltó para poder abrir el maletín y sacar los bocetos del rediseño de la casa y se los mostró.

̶ Que bonito diseño de la fachada.

̶ Verdad que sí, le pedí a Candy que lo hiciera ̶ explicó el joven con una sonrisa de oreja a oreja.

̶ ¿Candy sabe que me citaste aquí? ̶ La angustia se apodero de Paty, reflejándose en su voz.

̶ No, claro que no, pero tampoco es como que ella tenga problema con eso.

Stear volvió a tomar las manos de la joven y las entrelazo con las suyas, la guío para que subiera a la planta alta, lo primero que le mostro fue la que sería la recamara principal, era amplia y tenía un balcón que daba a un jardín trasero.

̶ Esta será nuestra habitación y desde aquí podrás ver a nuestros hijos jugar en el jardín ̶ Paty clavo sus profundos ojos cafés en los de él, ambos sintieron unas infinitas ansias de volverse a besar como aquella última vez, la dama desvió la mirada.

Pasión IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora