✧═══⊱Capítulo I - Itan⊰═══✧
Amor... ¿Qué es, sino un enigma atemporal? Desde que la humanidad tomó conciencia de su propia fragilidad, ha buscado consuelo en el abrazo invisible del amor. Es un sentimiento que nos iguala a todos, Ricos, pobres, eruditos y necios. Es la chispa que enciende el alma, la llama que arde en nuestros corazones, guiándonos a través de los oscuros laberintos de la vida.
El amor es curioso, travieso y caprichoso. No se le puede buscar ni atrapar, porque no somos nosotros quienes lo elegimos. Es él quien nos elige, en el momento más inesperado, cuando menos lo imaginamos, o cuando más lo tememos. El amor teje sus hilos invisibles, entrelazando destinos que, a primera vista, parecen imposibles, tejiendo un tapiz que desafía la lógica y la razón humana.
En este vasto y misterioso mundo, dos almas se encuentran, tan distintas como la luna y el sol, y, sin embargo, destinadas a cruzar sus senderos. Él, un joven de corazón puro y una curiosa flor en la cabeza, cuya capacidad para leer el ambiente de las personas que lo rodea es su don más preciado. Pero este don, lejos de ser un laurel de gloria, lo ha convertido en objeto de rechazo y odio por aquellos que lo envidian, por aquellos que no pueden comprender la bondad que late en su pecho. Tadano Hitohito, el chico que se sienta al lado de la belleza inalcanzable, la proclamada "diosa" entre mortales, Shouko Komi. Su amistad con ella lo ha colocado en el ojo de la tormenta, y su camino está sembrado de espinas.
Y, por otro lado, ella, una joven de cabello plateado como la luz de la luna, cuya devoción por el honor y la lealtad la ha llevado a vivir bajo un código que pocos comprenden en este mundo moderno. Kishi Himeko, la caballera en un mundo sin armaduras, una guardiana feroz, dispuesta a proteger lo que considera sagrado. Pero su visión del mundo está teñida por la influencia de una amiga tan posesiva como errada, Yamai Ren, quien ha llenado su mente con sombras y mentiras, desviando su mirada de la verdad que yace oculta en el corazón del joven que ella desprecia.
Sin embargo, el destino, siempre juguetón, comienza a mover sus piezas. Los caminos de Tadano y Kishi, aunque divergentes, están destinados a cruzarse de maneras que ninguno de los dos podría haber previsto. Y es en estos encuentros que la verdad comienza a desvelarse, despacio, como el amanecer que disipa la niebla de la noche. Porque el amor, en su sabiduría infinita, sabe que la belleza del encuentro reside en la transformación que provoca, en cómo toma dos almas y las moldea hasta que encajan perfectamente la una en la otra.
Así, esta es la historia de un amor que desafía expectativas, que trasciende barreras, y que nace de la adversidad. Un amor entre Tadano Hitohito, el joven de corazón puro que ve más allá de las apariencias, y Kishi Himeko, la caballera moderna cuyo corazón está encerrado tras una coraza de acero. Es la historia de cómo, en el juego eterno del destino, dos almas que parecían destinadas a no encontrarse, descubren que la verdadera fortaleza no reside en el rechazo, sino en la aceptación; no en la protección a ultranza, sino en el amor que florece, incluso en los rincones más oscuros del corazón.
Esta es la historia de amor entre Tadano Hitohito el chico de la flor y Kishi Himeko la caballera en tiempos modernos.
En la mañana. Tadano Hitohito camina solo por las calles que conducen a la Preparatoria Itan, su nueva escuela. La luz del sol matutina brilla suavemente sobre él mientras reflexiona en silencio sobre lo que está por venir.
Tadano Hitohito: (Pensando) Nunca pensé que terminaría aquí, en la Preparatoria Itan. Es una escuela prestigiosa, llena de estudiantes excepcionales, cada uno más talentoso y especial que el anterior. Y yo... yo soy simplemente Tadano Hitohito. Promedio en todos los sentidos. No soy especialmente inteligente, no destaco en deportes, y mi apariencia es tan ordinaria como se puede ser. Ni siquiera entiendo cómo logré entrar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Me perdí en tu armadura (Tadano x Kishi)
FanfictionUna preparatoria muy peculiar, un chico llamado Hitohito Tadano que se percibe como promedio, pero con un corazón noble y justo que ayuda a todos... Y una chica llamada Himeko Kishi con complejo de "caballero" que busca respuestas y proteger a algui...