Para estándares normales, estos números no deben ser así, ¿acaso todo esto siempre fue así?, acaso gohan fue capaz de hacerlo, esto no es normal, vegeta era así, cuando llego a la tierra, pero cambio, estas décadas no solo fueron un sufrimiento para ti, para todos también.
La mujer peli azul estaba mirando la pantalla del último análisis de que hizo de gohan el ver constantemente su actividad cerebral y entre lo que podía de la escases de imágenes, videos, fotos que había en la web, de un guerrero dorado peleando contra los androides, al parecer en parte de la web oscura, se habían soltado videos de las masacres de los androides, pero algo diferencia a esto que otros videos, es la misma perspectiva, estos videos son las memorias de 17 y 18. Uno de los últimos videos que han estado en la boca de todos fue como fue que 17 fallecio. Bulma no podía creerlo la brutalidad de gohan ante el solo demostró un completo monstro al masacrar a así al enemigo, los ojos llenos de ira del hibrido en esa transformación del supersayayin, era completa fuera de en sí. Pareciera que solo él quería una cosa. La muerte.
Por otro lado, el otro video. Donde 18 era igualmente golpeada, pero una diferencia era que ella. Había sobrevivido. Ella solo se quedó alli lo último que se había grabado en la memoria de la chica era dentro de la casa del son mirando una foto de la familia. Aunque bulma solo haya visto esto, pareciera que en la red no sabían realmente donde se ubicaba la montaña paoz, era lo bueno del lugar y uno donde gohan sabía perfectamente que era el lugar para esconder a su madre y abuelo y en dado caso a bulma y trunks, pero lo importante que bulma quería, era saber una cosa. ¿Cómo descubrieron la ubicación de la casa de gohan? Aunque ox satan, siempre fue con cuidado, una de sus teorías era que fue un descuido de él, pero con el video de 18, no fue así.
Fue un humano, llamado upa, uno de los amigos de goku y de parte de una aldea que cuidaban la torre de karin, mataron la familia de upa siendo que por ello el dio la ubicación de la casa de goku. Era con la idea de asesinar a gohan ellos creían que era porque gohan vivía alli y era por ello que a veces él se escondía en el lugar. No tardaron en llegar para terminar así.
B: no tuvo alternativa, no sé qué pensar. El solo... maldición.
La mujer solo no sabía que pensar, un amigo de goku hizo tal cosa, los pensamientos de ella eran de frustración. Comparado con un escenario con trunks y ella, tampoco sabía que haría ella misma, ella daría la vida por su hijo, pero realmente si pasara un escenario así, ¿lo haría? El pensamiento de ella paró en seco. Era obvio, digiera o no esa información sería igualmente asesinada por ellos.
Tecleando nuevamente, la pantalla había cambiado de los videos de los androides, a otro video, uno donde una chica estaba alli siendo reparada/curándose, era 18, por suerte bulma después de que trunks viajara al pasado, gohan había pasado a vivir en un lugar desconocido por el no volver a ir a la montaña paoz, hizo que la chica sobreviviera y que fuera bulma solo para investigarla que podría hacer. No por algo logro usar bien el núcleo de energía de 17 gracias a ver uno en "funcionamiento".
Ya había pasado casi 2 años desde la "muerte" de ambos androides. La mujer a pesar de tener los recuerdos de la mujer. Miro lo que ella considera no una de las peores cosas que ha visto o sentido en su vida. Si no, una posible razon de la locura o simplemente la psicopatía de unos pobres hermanos. Vio como el doctor gero, torturo, mutilo, y entre otras cosas más, de la transformación en androides. Una cirugía consiente de como ellos se les integraban el núcleo de energía, donde lo único que escuchaban eran las imágenes una y otra vez de como goku derrotaba la patrulla roja y otras peleas. El odio que tenía el doctor gero solo ocasiono que lápiz y lazuli no solo odiaran a goku si no a los propios humanos.
Bulma lo que hizo fue borrar estos recuerdos, no sabía si era buena idea o no, pero ella estaba segura de una cosa. Iba a reparar los daños que su invento hizo.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS CANCELADAS
FanfictionCAPITULOS DE FICS QUE HICE PERO HAN SIDO CANCELADOS. DICHOS FICS ESTAN EN MI CANAL DE youtube.