DISTANCIAS

27 4 0
                                    

Mi corazón latía con fuerza y me sentía aturdida; después del malentendido de lo que acaba de pasar con Taehyung, me sentía demasiado angustiada. No quería que él pensara mal de mí o que creyera que volví a tener sexo con Namjoon porque no es así. Pero, la culpa de lo que había pasado con Enzo en Japón me seguía torturando por dentro. Tengo que ser honesta con Taehyung y asumir las consecuencias de lo que venga.

Las puertas del elevador se abrieron y llegué al estacionamiento, saqué las llaves de mi bolso y entre mi auto. Me puse el cinturón de seguridad y arranqué para ir a casa. Espero que mi novio esté ahí, espero poder seguirlo llamando: novio.

Arranqué el auto para dirigirme a mi destino.

El camino a casa se volvió eterno, había demasiado tráfico y la ansiedad me comía por dentro. Solo quería explicarle las cosas a Tae y poder solucionar algo. Lágrimas caían por mis mejillas, pero trataba de respirar para estar concentrada en conducir.

Cuando por fin llegué a mi destino, no estaba el auto de Taehyung, supongo que aún no llegó. ¿Dónde estará?

Estacione mi auto, salí de el y entré a la casa.

Dejé mis zapatos de calle en el recibidor y me dirigí a la cocina a lavarme las manos caminando en calcetines. En eso, Yeontan y Lola vinieron corriendo a mí para saludarme, les regresé el saludo y corrieron de nuevo a sus camas a jugar con unos peluches.

Me serví un vaso de té de limón, me senté en el sofá para ver el televisor y poder distraerme un poco.

Pasaron unas cuantas horas y Taehyung no llegaba a la casa. Me preocupó y le marqué a su móvil, pero parecía que lo tenía apagado. Me empecé a desesperar un poco, quería marcarle Jin o Jungkook para saber si sabían algo, pero no quería hacer el problema más grande.

Llegó la noche, fui a mi habitación a darme una ducha y a lavarme los dientes. Me puse mi pijama y mientras me preparaba para dormir, le hablé a Jimin por videollamada y le platiqué lo de Enzo en Japón y lo Taehyung hace rato. Me escuchó y me dio sus sabios consejos de mejor amigo.

Después de un rato, era casi media noche y Taehyung no regresaba, eso me preocupaba mucho. No sabía lo que estaba pasando. Decidí irme a dormir, me sentía muy agotada mentalmente.

————-

A la mañana siguiente, abrí mis ojos lentamente, me giré a mi derecha para ver si sentía a Taehyung, pero no se encontraba. Me incorporé rápidamente.

¿No llegó a dormir en toda la noche?, ¿Qué le pasa?

Me levanté y me dirigí al cuarto de baño para cepillarme los dientes, lavar mi cara y peinar un poco mi cabello. Después salí de la habitación, bajé las escaleras y me di cuenta de que no había ni señal de Taehyung. La verdad es que me sentía molesta.

Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno y prendí el televisor para ver una serie.

Hasta que en eso escuché la puerta, y entró Taehyung con ropa diferente a la de ayer, Yeontan fue hacia él para saludarlo. Taehyung levantó la mirada y me observó. Sus ojos estaban un poco hinchados y parecía que no había dormido en toda la noche.

-Hola, perdido—le dije en tono molesta.

-Hola, subiré a la habitación para darme una ducha-me respondió

-¿No hay algo que tengas que decirme?, ¿Cómo que no llegaste a dormir? -Lo miré fijamente en tono serio.

   

Él rio entre dientes.

-¿Entonces eso quiere decir que si nos tenemos que contar las cosas? - hizo una pausa-- Porque al parecer tú tienes tus secretos con Namjoon-respondió

-Estás malentendiendo todo, yo no tengo nada con Namjoon, se podría decir que solamente es mi amigo lejano en cierta manera -camine un poco hacia él

Él se hizo para atrás y yo me detuve.

—-Entonces, ¿de qué hablabas con él en tu cuarto?—me preguntó y me miró fijamente esperando una respuesta.

Yo me quedé en silencio tratando de darle una explicación, pero no sabía cómo decir las cosas, lo cual hacía que las cosas no estuvieran a mi favor.

Taehyung negó con la cabeza.

—-Terminamos T/N, nuestra relación se acaba—me dijo

Yo me quedé en shock total y sentí que mi visión se puso un poco borrosa.

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo? - Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-Bueno, tenemos un contrato que cumplir, no podemos terminar de alguna manera, pero solo seremos dos personas que trabajan juntas para cumplir con el contrato de relación amorosa. Así como todo seguirá como en el contrato: vivir juntos, que la prensa nos vea juntos, fingir felicidad, pero solo eso —afirmó en tono cortante.

Mi corazón latía con fuerza y sentí que mis manos empezaban a temblar.

-De acuerdo, si eso es lo que quieres, está bien. Respeto tu decisión, no te voy a insistir —le dije tragándome mis lágrimas, en tono firme y con la frente en alto simulando seguridad.

Vi cómo los ojos de Taehyung se llenaban de lágrimas, pero se resistía a llorar. En el fondo de mi corazón podía ver en sus ojos que él no quería terminar la relación.

Me di la media vuelta y me dirigí a la habitación que era de Tae y mía, para sacar todas las cosas mías que tenía ahí  y ponerlas en mi habitación. Lo hice demasiado rápido, y tomé a Lola y me encerré en mi habitación.

Me dolía mucho esta situación, pero no podía llorar desconsoladamente porque Taehyung estaba en la otra habitación y seguiríamos viviendo juntos.

Me puse a ordenar mi habitación para despejar un poco mi mente y procesar el caos que acaba de ocurrir.

Una vez que todo estaba perfectamente acomodado, me metí a darme una ducha, y me puse un outfit formal-casual para ir a trabajar a mi tienda. Seque mi cabello y me maquille un poco.

Practique gestos de felicidad en el espejo para esconder y bloquear mis emociones como suelo hacerlo.              

Salí de mi habitación y escuché que Taehyung estaba en la parte de abajo en su oficina. Yo solo baje las escaleras, lo ignoré totalmente y salí de mi casa con Lola para dirigirnos a mi tienda de ropa.

Me subí a mi auto con Lola, poniéndola en el asiento trasero en una canasta especial para perros y una vez las dos estábamos acomodadas en nuestros asientos. Me giré para verla.

—Bueno, volvemos a ser nosotras dos otra vez, como siempre supongo —suspire, puse las manos al volante, arranqué el carro y salí del residencial.

Momentos después, llegué a mi tienda y me estacioné justo enfrente. Me quedé contemplando la fachada y lo elegante que es. Suspire y pensé: ¿será que las relaciones de pareja no son para mí?
*
*
*
Muchas gracias por leerme! Las cosas se seguirán poniendo emocionantes. Lxs quiero!!

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora