Teatro Mago de Oz

124 12 4
                                    

Muchos dirían que la única vez que Lalo fue a ver a lucy al teatro es cuando fue con su mamá y hermanos pero no es así la a acompañado a cada una de las funciones que ha tenido solo que nadie sabe y esperan que asi se quede.

Se llega la hora en la que lucy tiene que estar en el teatro pero no se esperaba un pequeña sorpresa es que aparte de que su mamá estuviera con ella en el teatro alguien más estaría escondido en su camerino.

~En el teatro~

Lucy estaba acomodando todo para cuando se llegara la hora en la que iban a empezar la obra eso eso Siente como alguien entra y cierra la puerta demasiado rápido y para no asustarla Lalo habla en ese mismo momento.

Lalo: Hola bonita ya te extrañaba.

Lucy: Ay amor pero que estás haciendo aquí, cómo entraste para que no te descubrieran?

Lalo: bueno me escape de todos los que veía y traía una sudadera y el gorro así que no se daban cuenta quien era, quería verte así que aquí estoy te extraño mucho tú no me extrañas?

Lucy: te eh extrañado mucho más de lo que podrías creer, me gusta que estés aquí.

Lalo: yo te extrañaba mucho aunque diario hablamos no es lo mismo a tenerte aquí conmigo, por cierto mi suegra te a estado acompañando verdad.

Lucy: si es que ya son los últimos días y sabe que me duele un poquito y me a acompañado, al igual que tú aunque sea por llamada.

Lalo: lo se no es lo mismo y se que te duele hiciste una familia aquí al igual que la que hicimos en juego de voces pero recuerda que siempre contarás con su apoyo y estarán para ti cuando lo necesites al igual que todos nosotros, a qué hora tienes que salir?

Lucy: en media hora pero no tarda en llegar mi mamá y si te ve aquí que le vas a decir?

Lalo: Que su yerno extraña a su novia y por eso vino, y se que no le va a molestar.

Lucy: ay eres todo un cursi.

Lalo: bueno tu sacas esa versión de mi, pero ni un besito me vas a dar?


En eso entra lucero mamá y le da risa por qué justo escucho lo que Lalo había dicho.

Lucero mamá: con que quieres besar a mi hija Eduardo.

Lalo: Nomás poquito suegra es que ya la extrañaba.

Lucero mamá: como entraste? No te Vi y eso que estaba en la entrada.

Lalo: Ah es que traía una sudadera negra con gorro a lo mejor por eso no me reconocieron.

Lucero mamá: con razón no te vi pasar y te vas a quedar o te vas a ir?

Lalo: me voy a quedar bueno pero aquí para que no me vean afuera y al rato podemos ir a cenar si les parece.

Lucy: ay si mami hay que ir ya sabes que salgo con hambre de aquí, Lalito paga.

Lalo: si yo pago ustedes no se preocupen pero hay que ir, por cierto bonita ya falta poco para que inicie la función se nos fue el tiempo platicando y poniéndonos de acuerdo.

Lucy: bien guapo entonces en un rato más nos vemos, ma tu si vas a salir verdad?

Lucero mamá: si yo si voy a salir ya vez que aquí te quedas Lalo al rato regresamos.

Lalo: si aquí me quedo aunque si quiera estar ahí afuera con mi suegra no quiero que se hagan rumores o algo sabemos que nuestra relación es para nosotros dos y cercanos pero a veces si la quiera decir pero así estamos bien, aquí te espero suerte.

Lucy: gracias guapo ahorita nos vemos te amo.

Lalo: yo te amo mucho más no lo olvides.

Lucy: nunca lo olvidaré, gracias por estar siempre conmigo.

Lucero mamá: pequeña vámonos que ha faltan 2 minutos para que tengas que salir.

En eso se salen para que lucy pueda dar sus funciones de teatro Lalo se quedó un poco aburrido ya que pues no había nada que hacer ya que estaba solo así que se me ocurrió la idea de ir a el lugar donde monitorean las cámaras para de ahí poder ver a su novia y estar ahí con ella aunque no la estuviera viendo de manera directa desde el público.

Estuvo en ahí apoyándola pero sin que nadie supiera solo ellos y nada más, así fue pasando el tiempo hasta que fue la Última función lucy regresó a su camerino y ahí estaba Lalito todo aburrido y viendo que iba a hacer.

Lucy: oye guapo que estás haciendo? Estás aburrido?

Lalo: un poquito aburrido pero bien, lo bueno es que ya terminó.

Lucy: estaba nerviosa al saber que estabas aquí pero toda salió bien, gracias por venir lo aprecio mucho.

Lalo: siempre estaré para ti nunca lo dudes ni lo olvides siempre contarás conmigo y se que yo contaré contigo te quiero y siempre estaré ahí, ahora vamos a cenar que ya me dió hambre.

Lucy: por cierto dijo mi mamá que no iba a ir a cenar que le hablaron de sabe dónde pero tiene que ir así que solo iremos nosotros dos.

Lalo: entonces puedo hacer lo que quería hacer desde hace rato.

Lucy: Que querías hacer?

En eso no le responde sólo se acerca a ella y la besa.

En eso no le responde sólo se acerca a ella y la besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora