Midoriya Izuku: Chico de cabello verde igual que sus brillantes ojos, que contrastan perfectamente con su piel blanca llena de pequeñas manchas marrones, inteligente, ingenuo, bondadoso, lindo, tranquilo: Simplemente perfecto. ¡♡!
Bakugo Katsuki: Chico muy, muy pero muy orgulloso y egocéntrico, con cabello rubio cenizo y bellos ojos color rubí... Llega a ser muy grosero y gritón, siempre se mete en problemas pero por eso es popular, a todas la chicas les gusta e incluso... Chicos.
Eijiro Kirishima: El pelirojo más agradable que encontrarás en la UA, es muy parecido a Midoriya pero el si es popular ya que es muy varonil tanto que siempre lleva una pesa en su mochila. ¿Nosotros no juzgamos verdad? Cada quien toma lo fitness a su manera.
Último pero menos importante:
Denki Kaminari: El chico más sociable y platicador, te cautivará con su lindo e intenso cabello de color amarillo pollo al igual que a sus pispiretos ojos.
(Mi personaje favorito y que tiene su personalidad basada en Raimbow Flash y Chanwoo)¿Los demás personajes para que presentarlos si ya sabemos quiénes son verdad?
Uraraka, Mina, Inko, Shoto, Sero: Personajes secundarios para no hacerla a la larga...¡Espero les guste la historia! Si le encuentran una falta de ortografía no duden en decir, estoy muy mensa en eso y no me fijo. 😥
¡Fotos kirikami! ♡
¡Fotos bakudeku! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Solo una apuesta?
Romance¿Solo una apuesta? Historia inspirada en un vídeo bkdk de tiktok. <3 ¡Espero sea de su agrado! Datos: Omegaverse. Bakudeku Kirikami