Regresar a la escuela

162 8 0
                                    

╰•★★ ƈą℘ıɬųƖơ 5 ★★•╯

Las vacaciones terminaron, los que solo tuvieron una semana se encontraban en la escuela, mientras que Bakugo, Midoriya y Todoroki continuaban gastando sus vacaciones, pero estas también terminaron. Todoroki no se encontraba del todo bien, tenía mareos y vómitos, era algo molesto.

Los alumnos de la clase 3A los estaban esperando para preguntarles que tal les fué en sus vaciones, ambos alfas al regresar a la escuela tomaron a Todoroki de la mano para que fuesen juntos a los dormitorios.

Todoroki caminaba de la mano junto a sus novios, pero empezó a sentirse mal y rápidamente se soltó de sus manos y fue al baño más cercano, ambos alfas lo siguieron y le preguntaron que sucedia, él solo dijo que le dolió el estómago y tenía ganas de ir al baño, estos no preguntaron más y continuaron caminando después de salir del baño.

Al llegar, Todorki fue a su dormitorio se recostó en la cama para tomar una siesta después del largo viaje que tuvieron sus dos novios y él. Pero empezó a sentir la necesidad de tener prendas de sus alfas, por lo que fue a ambas habitaciones a quitarles algunas sudaderas y camisas, este al llegar a su dormitorio nuevamente, hizo un futón con aquellas prendas, unos cojines y una sábana, apagó la luz y se recostó ahí.

No tomó el teléfono para responder las llamadas que le llegaban, solo lo ignoraba y seguía dormido en su futón, eso preocupó a todos.

- Abre la puerta Todoroki - dijo Momo preocupada.
- Joven Todoroki necesito que salga - dijo All Might.
- No abrirá - dijo Aizawa - ¿Dónde están Bakugo y Midoriya?
- Ya vienen - dijo Uraraka.

Todos trataron de sacar a Todoroki del dormitorio, pero este los ignoraba, hasta que comenzó a escuchar y oler a sus alfa.

- Sho... dejanos pasar - dijo Bakugo.
- Sho - chan, sal por favor - dijo Midoriya.
- P-pasen - dijo Todoroki nervioso.

Ambos alfas al entrar les sorprendió lo que veían y olían, su olor era diferente y la actitud del omega también, ellos trataron de acercarse a tocarlo, pero este no se dejó.
Estos salieron de la habitación y le explicaron la situación a su profesor y este les contestó:

- Está embarazado.

Ambos alfas estaban sorprendidos por la noticia, al igual que los demás alumnos de la 3A, era ya su último año y resulta que el omega se embarazó, esto no les moletaba a los alfas, es más, estaban contentos con la noticia.

- Entren, es lo mejor - dijo Aizawa - Así sabrá que están con él.
- De acuerdo, gracias - dijo Midoriya.

Volvieron a entrar en la habitación y se acercaron al omega lentamente, este los miraba con ternura, estos sonrieron y al ver a su omega, vieron que tenía prendas de ellos y rieron levemente, estos se agacharon y acariciaron el pelo del omega, este no se quejó por su acción, al contrario, se sintió bien.

El omega le pidió a Bakugo si podía prepararle algo de comida, este rápidamente se levantó y fue a prepararle algo de soba, pidió que Midoriya lo acompañara a la cocina, este no quería irse del lugar, pero se vió obligado por este.
- Ya venimos Sho - dijo Bakugo.

- Adiós Sho - dijo Midoriya.

Bakugo y Midoriya estaban preparando la comida para el omega, mientras lo hacian discutieron sobre que pasaría durante el periódo de embarazo, a ellos les agradaba la idea del embarazo de su novio pero solo faltaban dos meses para que acabaran el año y comenzaran a trabajar en la agencia del padre de Todoroki, conseguir un hogar rápidamente antes de que nazca el bebé y tener todo preparado para ello.

Ya terminando de hacer la comida para Todoroki, terminaron de hablar sobre los temas que estaban discutiendo. Seguido de esto fueron a seguir cuidando al omega. Pero cuando llegaron vieron que Todoroki estaba llorando.

Bakugo se acercó rápidamente, mientras que Midoriya dejó el plato en el escritorio e igual se acercó rápidamente a su omega, ellos le preguntaron qué le sucedía y este les respondió:

- Creí que no regresarían.
A ambos alfas les pareció tierna la actitud de su omega, ellos solo lo abrazaron y Bakugo dijo:
- No seríamos capaces de dejarte.
Todoroki los abrazó fuertemente, ya que así se sentía seguro, cálido y protegido con ellos.

La nueva etapa de sus vidas estaba por empezar...

Oculto "BakuDekuTodo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora