Capítulo 17.5: El fEXtival (Parte 2)

70 7 3
                                    

(Minutos después de que Jin se fuera a patrullar)/ Punto de vista de Anne

Hoy es el día en el que atacaremos la Academia Seton para así vengarnos de los humanos, pero yo aun sigo con dudas. No quiero hacerle daño a Hitomi ni a ninguna de las hembras del club, ya que han sido muy buenas y amables conmigo, pero sé que solo porque que creen que soy humana, como ya me dijo el otro día Washima-san, así que nuestra supuesta amistad no es más que una mentira.

En cambio, no me importa en absoluto que se muera Jin Mazama, después de todo es un mujeriego que está haciendo un harem Inter especies y que coquetea a todas horas con las hembras que engaña, por no mencionar que separo a un bebe indefenso de su madre.

-Anne: Esa basura, debería extinguirse de la peor forma posible.

Llegue temprano al festival, para así tener localizados a nuestros objetivos antes de que llegaran mis camaradas, pero aún no sabía si todo esto era correcto. Anduve un poco por el festival y sentí un poco de envidia, porque en la Academia Darwin nunca hay este tipo de ambiente, después de todo somos especies extintas.

-Castor: ¡El concurso de señorita Seton...! ¡¡HA COMENZADO!!

-Animales: ¡¡SIIIIII!!

Pude escuchar a lo lejos un gran escándalo, así que me acerqué a ver qué pasaba. Me tope a una gran multitud de especies modernas que estaban alrededor de un escenario y en lo alto había un montón de hembras en bañador, entre ellas Meimei la panda y...

-Anne: *colorada+latidos* Hi...Hitomi ¿En... baña...dor?

De la impresión que me dio, hizo que mi temperatura corporal aumentara y mi corazón latiera como loco. No lo pude evitar, ver de esta forma la figura escultural de Hitomi fue algo que no esperaba ver, pero no era algo que me desagradara ver, de hecho, me alegro de haberla visto así una vez, ya que hoy la vamos a extinguir.

-Anne: ¡No, espera, no quiero hacerlo! ¡Pero... pero! – dije mientras me limpiaba la nariz

-Yangyang: ¿Que te pasa Anne?

-Anne: ¿Eh?

Mientras estaba perdida en mis pensamientos, Yangyang se acercó a mi preocupada.

-Anne: Si, estoy bien... pero, si tu estas aquí ¿Los demás también?

-Yangyang: Así es, todos acabamos de llegar y estamos preparados para atacar cuando sea, pero solo hemos entrado aun Babari-san, Washima-san y yo por el momento para ayudarte con el reconocimiento ¿Y bien? ¿Has localizado a los humanos?

-Anne: Pu... pues...

Mire de reojo hacia el escenario donde estaba Hitomi, pero Yangyang se dio cuenta y también miro hacia el escenario.

-Yangyang: ¡Esa es la humana! ¡¿Por qué está ahí?!

-Anne: No lo sé, a mí no me preguntes.

-Yangyang: Bueno, da igual, el caso es que la hemos encontrado, así que avisare al resto.

-Anne: ¡NOOO!

La detuve agarrándola de la mano, antes de que contactara con los demás. No se porque lo hice, solo fue algo que me salió porque sí.

-Yangyang: ¿No? ¿Por qué?

-Anne: Esto... *recomponerse* Quiero decir, que no es el mejor momento, ya que hay demasiados testigos y podría escaparse entre esta multitud.

-Yangyang: Tiene sentido, pero ¿Qué importa eso? Puede que seamos menos, pero somos más fuertes que las especies modernas, así que podemos aplastarlos a todos y evitar que escape sin problema, de todos modos, no hay ningún profesor ahora mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146Donde viven las historias. Descúbrelo ahora