Sigue narrando Alice:
Ya eran las 6:47, mi bolso ya estaba preparado. Emi, Iri y Nina llegaron temprano ya que les dije que vengan antes. Faltaba Jane y los demás. Poco a poco llegaron los chicos, mientras que nosotras preparábamos mi mochila con algo de comida para el viaje y el inflatable mate. Todos teníamos mochilas con algo de comida, solo por si acaso... 7:35 llegó Ben, solo el faltaba.
8:01 pm los chicos estaban afuera con sus autos ¡Joder, que puntuales! Ya no faltaba ninguno. Salude a mamá dándole un beso en la mejilla, uno en la panza y un fuerte abarzo.
Llegó el turno de saludar a mi hermano a quien despedí con un fuerte abrazo y un "cuidalas, te amo" a lo que me asentio y respondió "yo a vos, cuidate mucho". Sonreí. Camine unos pasos hasta la puerta del auto, abrí la puerta y me subí. Jeff arrancó mientras yo saludaba con mi mano. Estaba sentada en el lugar del copiloto, mientras que Emi, Pau y Jack iban atrás... Partimos a Córdoba...
Ni bien empezamos en recorrido por la ruta, cerré mis ojos tratando de dormir es muy común en mí. Solo que era imposible. Cada vez que cerraba los ojos 'Ticci-Toby' aparecía con sus hachas, como si esperara qué me durmiera para por fin acabar conmigo. No logre conciliar el sueño. Me di por vencida.
Luego de unos kilómetros más o menos 150 de cantar, reír y hablar paramos en una estación de servicio. Los 3 autos frenaron quedando uno atrás de otro. Mire mi reloj y eran las 11:43. Emi, Pau y yo fuimos por algunos snacks, mientras que Iri, Nina y Jane iban al baño algo apresuradas.
-Apurense! Me hago! (Gritó Jane y entró corriendo al baño)
Mire a las chicas en señal de ahí vamos, cuando sentí que gritaban mi nombre. Mire hacia el auto. Vi como los chicos subían cada uno a su auto creo que fueron al baño, el grito provenía de los sexys labios de Jeff.Si, admito qué éste me gusta un poco, un poco mucho. Demasiado. Pero somos amigos y no me gustaría qué esta linda amistad se pierda por el hecho de un noviazgo. Mejor voy a ver que es lo que necesita.
Me dirigí a hacia el auto quedando del lado de afuera, mientras qué Jeff solo sonreía con la puerta abierta sentado en el lugar del que maneja... Llegué hasta su lado.
Apoye mis brazos sobre el techo del auto, quedando cómodamente sobre mis brazos.
-Que sucede Jeffy? (Le pregunté divertida)
-Alice, vos sabes lo mucho que me gustas, creo que es hora de que te diga que me gustaría que durmieramos abrazaditos en Córdoba, poder dormir junto a vos. Junto a tus ojos, tu boca, tu piel... ¿Querés?No podía creerlo, no pude evitar sonrojarme y lanzar una sonrisa muy tierna. ¿Qué si quería? ¡Claro que quería! Me fue muy tierno lo que dijo.
-Esta bien Jeff, acepto. Solo por el hecho de que me volves loca vos también.
Sentí como mis mejillas ardían por el rubor, él bajó del auto acercándose lentamente hacia mi tomándome por la cintura con sus suaves manos. Con sutilidad alejó unos pelos que cubrían mis ojos y parte de mis labios. Mi cara era un tomate literalmente, y creo que él lo notó ya que sonrió de lado.
Sus ojos celestes chocaban con mis ojos marrones. Era una pelea de miradas, sus ojos eran como el cielo. Estaba perdidamente enamorada de ellos.
Sus labios cada vez estaban mas cerca de los mios. Podía sentir su respiración acercándose más y más.
Hasta que por fin nuestros labios hicieron contacto, con su mano agarró mas fuerte mi cintura uniéndome más a él. Mientras qué yo rodeaba su cuello con mis brazos. No quería terminar el beso pero nos fue imposible ya que nos faltaba el aire a ambos. Nos separamos mientras todos los demás nos felicitaban y nos miraban con ternura. Luego de eso cada uno empezó a subirse al auto que le correspondía, Emi se pasó al auto de Liu. Supongo que para dejarnos más espacio. Jeff arrancó el auto. Tomó con su mano derecha mi mano, mientras que con la otra tomaba el volante.
Giré un poco mi cabeza y noté como Pau dormía plácidamente apoyada en las piernas de Jack, él le hacia mimos en la cabeza. Se los ve enamorados de verdad y felices sobre todo. Volví a mirar para adelante y vi como de mi mochila sobresalía el termo, me acordé que traía el mate, ya que anteriormente veníamos tomando con el de Emi.
Empecé a prepararlo cuando sentí que vibraba mi celular dentro del bolsilo de mi campera. Era mi mamá.
-Hija, como esta todo? Por donde andan? (Preguntó media dormida)Y si.. Como no va a estar dormida si son casi la 1 de la mañana..
-Hola ma, la verdad no tengo idea, Masky va guiándonos. Cuando lleguemos te llamo, si? Volvé a dormir.
-Dale, te mando un beso, hablamos mas tarde. Cuidense!!
-Un beso, cuidate y cuida a mis hermanos, los amo! (Colgué la llamada)Arranqué con el mate, el 1ro fue para Jeff quien me miró con desagrado. Sabía que los primeros son feos, amargos y asquerosos.
Me acerqué para susurrarle en el oído que si no lo tomaba no le in a dar ni un beso hasta que volvieramos a Buenos Aires.
Finalmente lo tomó con su mano derecha, absorbió para luego hacer una mueca de asco. Un sonrisa se formó en mi boca dándole un pequeño beso en la mejilla.
Al cabo de 3 horas, Jeff y Jack cambiaron de lugares al igual que Pau y yo, que antes estos dormían, yo no. Me había quedado haciéndole compañía a Jeffy. Pau cebaba mates en el asiento del copiloto. Me acerqué mas a Jeff quien me rodeó con sus brazos haciendo qué mi cabeza quedara a la altura de su torso y lo mire con ternura.
De verdad necesitaba dormir, el lo notó. Me dio un beso en la frente y me susurró 'descansa'. Luego de sentirme protegida en sus brazos por fin pude conciliar el sueño.Hola hola hola!!! Cómo les va? Qué les esta pareciendo la nueva nove? A mi personalmente me esta gustando demasiado.
Espero que les este fascinando como a mí.Si te gustó regalame un estrellita, si me dejas un comentario bonito no me enojo eh!!! Jajaj.
¡Nos leemos pronto!
•Bye, Bren•
ESTÁS LEYENDO
El final del callejón •Ticci-Toby•
FanficNueva fic!! Espero que sea de su agrado, no olviden darle fav y comentar, gracias!!